Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022
Abstract
The objective of this research is to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction in the telephone company MACGA, Iquitos 2022. The type of correlational descriptive research was used, it has a sample of 50 customers. Pearson's correlation is equal to 0.647, which indicates a high correlation, the sigma value (bilateral) is 0.000; the calculated p-value is = 0.05. But, if the calculated p-value is less than 0.05, Ha will be accepted. According to the value obtained, we confirm that the alternative hypothesis is accepted; then, it was concluded that the hypothesis is accepted, which shows us that the relationship is high between the two study variables. La presente investigación su objetivo es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de telefonía MACGA, Iquitos 2022. Se empleó el tipo de investigación descriptiva correlacional, tiene una y muestra de 50 clientes. La correlación de Pearson es igual a 0,647 lo cual indica una correlación alta, el valor de sigma (bilateral) es de 0,000; el Valor p calculado es de = 0.05. Pero, si el Valor p calculado menor a 0.05, se Aceptará Ha. De acuerdo al valor obtenido, confirmamos que se acepta la hi-pótesis alterna; entonces, se concluyó que se acepta la hipótesis lo que nos muestra que la relación es alta entre las dos variables de estudio.
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- Tesis [233]