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dc.contributor.advisorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.authorChavez Noriega, Carlos Jesus
dc.contributor.authorChumbe Morillas, Lloysi Estefani
dc.date.accessioned2023-07-27T16:58:04Z
dc.date.available2023-07-27T16:58:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/9233
dc.description.abstractThe objective of this study is to determine how well the clients of the transport and services company Doam E.I.R.L., Iquitos, 2022 feel that their experience was; The type of research with a quantitative and descriptive approach was used, with a non-experimental cross-sectional design, the population made up of 20 clients of the transport and services company Doam. The survey was carried out on the 20 clients of the company, and the findings showed that the reliability coefficient of Cronbach's Alpha is equal to 0.877, on the scale for the reliability coefficient, for variable 1: Quality of service. The data indicates that, based on the calculated average of respondents' responses to Variable 1 Service Quality, 13 respondents, or 65.0 percent, believe the company's level of customer service is poor. However, Dimension 5: Empathy of variable 1 Quality of service is located in the "Medium" category with a total of 60.0 percent, as shown in Table N° 13 of the data.en_US
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es determinar la calidad de servicio percibida por los clientes de la empresa de transportes y servicios Doam E.I.R.L., Iquitos, 2022, Los clientes percibieron que no tuvieron un buen servicio; Se utilizó el tipo de investigación con enfoque cuantitativo y descriptivo, con un diseño no experimental de corte transversal, la población conformada por 20 clientes de la empresa de transporte y servicios Doam. La encuesta fue realizada a los 20 clientes de la empresa, y los hallazgos arrojaron que el coeficiente de confiabilidad del Alfa de Cronbach es igual a 0.877, en la escala para el coeficiente de confiabilidad, para la variable 1: Calidad de servicio. Los datos indican que, según el promedio calculado de las respuestas de los encuestados a la variable 1 Calidad de servicio, 13 encuestados, o el 65,0 por ciento, cree que el nivel de servicio al cliente de la empresa es bajo. Sin embargo, la Dimensión 5: Empatía de la variable 1 Calidad de servicio se ubica en la categoría “Media” con un total de 60,0 por ciento, como se muestra en la Tabla N° 13 de los datos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicios de atención al clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectEmpresas de transportees_PE
dc.titleCalidad de servicio percibida por los clientes de la empresa de transportes y servicios Doam, Iquitos 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70817884
renati.author.dni76576349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8593-9022
renati.advisor.dni05226218
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorChumbes Huillca, Pio
renati.jurorOrbe Bardales, Hugo
renati.jurorBurga Pérez, David Eduardo
dc.publisher.countryPEes_PE


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