dc.contributor.advisor | Ríos Mendoza, Silvia Raquel | |
dc.contributor.author | Pereyra Sandoval, Bertha Luz | |
dc.date.accessioned | 2023-07-31T19:14:12Z | |
dc.date.available | 2023-07-31T19:14:12Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9237 | |
dc.description.abstract | The purpose of this study is to relate the Story and Oral Expression in blended learning modality in children of the Initial Educational Institution No. 258 Gotitas de Amor - Nauta 2022. For this study, 50 preschoolers of initial level were chosen as the sample size. The research is cross-sectional in nature and employs a field design that is relational to other studies. Data was collected through the use of observation, which was then used as a data collection tool. Prior to data collection, it was validated through the opinion of experts between the story and the oral expression in the modality of blended learning in children of the Initial Educational Institution No. 258 "Drops of Love", Nauta. In this reason it is validated with the correlation coefficient according to the Spearman's Rho coefficient value is (rs=-0.061*; Sig. < 0.05). the relationship is low, "There is no between the story and oral expression in blended learning modality in children of the Initial Educational Institution No. 258 Gotitas de amor Nauta 2022" | en_US |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio es relacionar el Cuento y la Expresión oral en modalidad de enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 258 Gotitas de Amor - Nauta 2022. Para este estudio se escogieron como tamaño de muestra 50 preescolares de nivel inicial. La investigación es de naturaleza transversal y emplea un diseño de campo que es relacional con otros estudios. Los datos se recopilaron mediante el uso de la observación, que luego se utilizó como una herramienta para recopilar datos. Previo a la recolección de datos, se validó a través de la opinión de expertos entre cuento y la expresión oral en la modalidad de enseñanza semipresencial en niños de la
Institución Educativa Inicial N° 258 “Gotitas de Amor”, Nauta. En esa razón está validado con el coeficiente de correlación según el valor coeficiente del Rho de Spearman es (rs=-0.061*; Sig. < 0.05). la relación es baja, “No existe entre el cuento y la expresión oral en modalidad de enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N°258 Gotitas de amor Nauta 2022” | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Narración de cuentos en la enseñanza | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_PE |
dc.subject | Actividades de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza a tiempo parcial | es_PE |
dc.subject | Niño en edad preescolar | es_PE |
dc.title | El cuento y la expresión oral en modalidad de enseñanza semipresencial en niños de la Institución Educativa Inicial N° 258 Gotitas de amor, Nauta 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 44476637 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6235-1998 | |
renati.advisor.dni | 05375366 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Vasquez Pinedo, Gladys Marlene | |
renati.juror | Oyarse Sangama, Lady | |
renati.juror | Garcia Maldonado, Rogelia Socorro | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |