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dc.contributor.advisorChong Vela, Rilke
dc.contributor.authorGuevara Garcia, Cissella Itzell
dc.contributor.authorChota Macuyama, Lizeth
dc.date.accessioned2023-08-10T19:03:55Z
dc.date.available2023-08-10T19:03:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other658.8343 G88 2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/9265
dc.description.abstractThe thesis "Quality of service and customer loyalty in business banking Scotiabank agency Iquitos, 2022", has the general objective of determining the relationship between quality of service and customer loyalty in business banking of Scotiabank agency Iquitos, 2022. The study is of a descriptive - correlational type and of a non-experimental - cross-sectional design. The instrument used for data collection was the questionnaire, made up of questions organized with rating scales. The sample was taken in a simple random probabilistic way, with a total of 218 respondents. It was concluded that there is a relationship between the quality of s ervice and customer loyalty in the business banking of Scotiabank agency Iquitos, 2022. Keywords: values, organizational values, loyalty, customer loyalty.en_US
dc.description.abstractLa tesis “Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022”, tiene por objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en la banca negocios de Scotiabank agencia Iquitos, 2022. El estudio es de tipo descriptivo – correlacional y de diseño no experimental – transversal. El instrumento que se empleó para la recolección de datos fue el cuestionario, conformado por preguntas organizadas con escalas de calificación. La muestra se tomó de manera probabilístico aleatorio simple, siendo un total de 218 encuestados. Se concluyó que existe relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente en la banca negocios de Scotiabank agencia Iquitos, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectServicios financieroses_PE
dc.subjectServicios de atención al clientees_PE
dc.subjectBancos comercialeses_PE
dc.titleCalidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71287370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0962-2888
renati.advisor.dni40975548
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorRengifo Villacorta, Winston José
renati.jurorBurga Pérez, David Eduardo
renati.jurorMeléndez Guerrero, Emilio
dc.publisher.countryPEes_PE


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