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dc.contributor.advisorRuiz Vásquez, Hugo Henry
dc.contributor.authorFernandez Perez, Alex Wilhem
dc.contributor.authorRomero Mairata, Enzo Alonso
dc.date.accessioned2023-11-06T17:30:53Z
dc.date.available2023-11-06T17:30:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other658.8343 F38 2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/9468
dc.description.abstractThe research work satisfaction of the users of the water service provided by EPS SEDALORETO Sociedad Anónima, Iquitos May 2022, its main objective is to determine the degree of customer satisfaction with the drinking water service provided by EPS SEDALORETO S.A. The study was descriptive, simple, non-experimental and cross-sectional, and it was carried out in May 2022 in the metropolitan area of Iquitos. The population is 62,136 users and 382 users from each of the four districts —Punchana, Iquitos, Belén and San Juan Bautista— make up the stratified sample. The results show that 75.10% of the users have an average satisfaction. 13.40% stated that they have low satisfaction and 11.50% of the total users of metropolitan Iquitos stated that they have high satisfaction with the drinking water services provided by EPS SEDALORETO as of May 2022.en_US
dc.description.abstractEl trabajo de investigación satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable que brinda EPS SEDALORETO Sociedad Anónima, Iquitos mayo 2022, su principal objetivo es determinar el grado de satisfacción de los clientes con el servicio de agua potable que brinda la EPS SEDALORETO S.A. El estudio fue descriptivo, sencillo, no experimental y de corte transversal, y se realizó en mayo de 2022 en el área metropolitana de Iquitos. La población es de 62.136 usuarios y 382 usuarios de cada uno de los cuatro distritos —Punchana, Iquitos, Belén y San Juan Bautista— conforman la muestra estratificada. Los resultados demuestran que el 75.10% de los usuarios, tiene una satisfacción media. El 13.40% manifestó que tiene una satisfacción baja y el 11.50% del total de usuarios de Iquitos metropolitano manifestó de que tiene una satisfacción alta de los servicios de agua potable que brinda EPS SEDALORETO a mayo del 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRedes de distribución de aguaes_PE
dc.subjectServicios de abastecimiento de aguaes_PE
dc.titleSatisfacción de los usuarios del servicio de agua potable que brinda EPS Sedaloreto Sociedad Anónima, Iquitos mayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni76440312
renati.author.dni72718485
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0603-5354
renati.advisor.dni05282733
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorChonn Chang, Wu Koy Fon
renati.jurorOrbe Bardales, Hugo
renati.jurorBurga Perez, David Eduardo
dc.publisher.countryPEes_PE


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