dc.contributor.advisor | Ríos Mendoza, Silvia Raquel | |
dc.contributor.author | Salvino Jean, Lucelia | |
dc.date.accessioned | 2023-11-28T13:41:24Z | |
dc.date.available | 2023-11-28T13:41:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.other | 370.1523 S18 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9537 | |
dc.description.abstract | The levels of oral communication in children during Covid 19 at the Initial Education Institution No. 311, San Pablo 2022, have been evaluated in this study. In the methodology, the non-experimental, cross-sectional research design was used, whose relevant population has been 62 students enrolled in the Initial Education Institution No. 311, San Pablo 2022. The entire population was determined as a sample, used for educational purposes. study (Census), selected for its simplicity. Observation was used as a technique and the observation guide as a tool to obtain data. Previously, the tools were validated by expert judgment. At the end of the study, it was determined that there is not a high level of achievement in oral communication among children during Covid 19 in the Initial Education Institution No. 311, San Pablo 2022, it is observed that most of the children are in the process of and initially in the different dimensions of oral communication, product of the statistical results | en_US |
dc.description.abstract | Se ha evaluado los niveles de comunicación oral en los niños durante el Covid 19 en la Institución de Educación Inicial N° 311, San Pablo 2022, en este estudio. En la metodología se tuvo como diseño de investigación la no experimental, de corte transversal, cuya población relevante ha sido 62 estudiantes matriculados en la Institución de Educación Inicial N°311, San Pablo 2022. Se determinó como muestra toda la población, utilizada para fines de estudio (Censal), seleccionado por su simplicidad. Se utilizó la observación como técnica y la guía de observación como herramienta para la obtención de datos. Previamente, las herramientas fueron validadas por juicio de expertos. Al culminar el estudio se determinó que no existe un alto nivel de logro en comunicación oral entre los niños durante el Covid 19 en el Institución de Educación Inicial N°311, San Pablo 2022, se observa que la mayoría de los niños se encuentra en proceso y en inicio en las diferentes dimensiones de comunicación oral, producto de los resultados estadísticos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Comunicación oral | es_PE |
dc.subject | Infecciones por coronavirus | es_PE |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_PE |
dc.title | Comunicación oral en tiempo de Covid 19 en niños de la Institución Educativa Inicial N° 311, San Pablo 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 05789202 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6235-1998 | |
renati.advisor.dni | 05375366 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Mera Aro, Adela Cecilia | |
renati.juror | Macedo Torres, Lita | |
renati.juror | Farje Vela, Hilda Angelica Reyna | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |