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dc.contributor.advisorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.authorLopez Ruiz, Gabriela Milagros
dc.contributor.authorMurrieta Vasquez, Winnie Vannia
dc.date.accessioned2023-12-12T18:02:07Z
dc.date.available2023-12-12T18:02:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other658.8343 L83 2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/9594
dc.description.abstractThe research conducted in Iquitos in 2023 aims to establish the link between quality management and customer satisfaction in tourism services. A descriptive correlational approach is used with a quantitative focus, where events based on specific procedures are presented, and methods are applied to gather statistical information. The study design lacks an experimental nature, as factors are not manipulated; instead, phenomena are observed as they naturally occur and then analyzed. The proposed relationship between both factors has been evaluated, yielding a considerable positive correlation index of 0.866**. Consequently, the proposed hypothesis is accepted, indicating the existence of a connection between quality management and customer satisfaction in the studied tourism services.en_US
dc.description.abstractLa investigación realizada en Iquitos en 2023 tiene el propósito de establecer la conexión entre la gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en los servicios turísticos. Se utiliza un enfoque descriptivo correlacional con un enfoque cuantitativo, donde se presentan los hechos ocurridos basados en procedimientos específicos y la aplicación de métodos para recopilar información estadística. El diseño del estudio carece de carácter experimental, puesto que no se manipulan factores, sino que son objeto de observación los fenómenos de la misma manera que ocurren para luego analizarlos. La relación entre ambos factores propuestas ha evaluado, obteniendo un índice de correlación positiva considerable = 0.866**. En consecuencia, se acepta la hipótesis propuesta, lo que significa que existe una conexión entre la gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en los servicios turísticos estudiados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectServicios de atención al clientees_PE
dc.subjectServicios de turismoes_PE
dc.titleGestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente de los servicios turísticos, Iquitos 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni46727602
renati.author.dni74093568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8593-9022
renati.advisor.dni05226218
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline416126es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMera Ramirez, Jorge Luis
renati.jurorSánchez Garcia, Lourdes Victoria
renati.jurorAmoretti Casas, Roberto Carlos
dc.publisher.countryPEes_PE


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