dc.contributor.advisor | Guzmán Cornejo, Edgar | |
dc.contributor.author | Lage del Castillo, Paulo Nazzir | |
dc.date.accessioned | 2023-12-27T16:38:48Z | |
dc.date.available | 2023-12-27T16:38:48Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.other | 303.4833 L17 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9633 | |
dc.description.abstract | This study has as main objective to describe the use of digital tools in teachers of the FCEH - UNAP Iquitos 2023. This study is descriptive of field study, contemporary transactional, and univariate designs. The object of study was established by 140 teachers with a non-probabilistic sample of 60. A referential population of 1678 students with a probabilistic sample with proportional allocation of 313. Data was collected through a valid and reliable questionnaire. The results show the mean of the study population was 65,546 and of the reference population was 55,392, the categories of study population and reference population, as well as the percentages. It was concluded that the use of digital tools in the object of study is adequate. On the other hand, according to the students as a referential population, they concluded that the use of digital tools is inadequate. | en_US |
dc.description.abstract | Este estudio tiene como objetivo principal describir la utilización de herramientas digitales en docentes de la FCEH - UNAP Iquitos 2023. Este estudio es de tipo descriptivo de diseños de campo, contemporáneo transeccional y univariado. El objeto de estudio quedó establecido por 140 docentes con una muestra no probabilística de 60. Una población referencial de 1678 estudiantes con una muestra probabilística con afijación proporcional de 313. Se recolectó datos a través de un cuestionario válido y confiable. Los resultados muestran la media de la población de estudio de 65,546 y de la población referencial de 55,392, las categorías de población de estudio y población referencial, así como los porcentajes. Se concluyó que la utilización de herramientas digitales en el objeto de estudio es adecuada. En cambio, según los estudiantes como población referencial concluyeron que la utilización de herramientas digitales es inadecuada. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnología de la información | es_PE |
dc.subject | Conocimiento empírico | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Utilización de herramientas digitales en docentes de la facultad de ciencias de la educación y humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana de Iquitos 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria con Especialidad en Idiomas Extranjeros con mención en Inglés-Francés | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Secundaria con especialidad en Idiomas Extranjeros con mención en Inglés-Francés | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 42936928 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4978-0111 | |
renati.advisor.dni | 05348118 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 121996 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Vasquez Mesia, Martha Isabel | |
renati.juror | Moscoso Luppi, Ema Raquel del Carmen | |
renati.juror | Jarama Bardales, Rossana Angelica | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |