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dc.contributor.advisorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.authorMalafay Vasquez, Melissa Alessandra
dc.contributor.authorPiña Mendoza, Cinthia Vanessa
dc.date.accessioned2024-02-01T17:23:35Z
dc.date.available2024-02-01T17:23:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other658.8343 M19 2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/9765
dc.description.abstractThe objective of this study is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in travel agencies. Viajes y Tours, Iquitos 2022. Depending on the scope or purpose of the study, this study is quantitative - descriptive, interrelated since its objective is to evaluate the quality of the service and customer satisfaction. the Pearson correlation of the data collected with the survey is 0.862**; This indicates that variable 1 and variable 2 have a significant positive relationship, and instead has a sigma value (bilateral) of 0.000, which indicates how important it is, based on the value obtained, and it can be said that the hypothesis is acceptable. There is a significant relationship between the quality of service and customer satisfaction in travel agencies.en_US
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las agencias de Viajes y Tours, Iquitos 2022. Dependiendo del alcance o propósito del estudio, este estudio es cuantitativo - descriptivo, interrelacionado ya que tiene como objetivo evaluar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. la correlación de Pearson de los datos recopilados con la encuesta es 0,862**; Esto indica que la variable 1 y la variable 2 tienen una relación positiva significativa, y en cambio tiene un valor sigma (bilateral) de 0.000, lo que indica qué tan importante es, con base en el valor obtenido, y se puede decir que la hipótesis es aceptable. Existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las agencias de viajes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicios de turismoes_PE
dc.subjectTiendas especializadases_PE
dc.subjectEmpresas pequeñas y medianases_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la agencia de Viajes Travel Tours Iquitos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71101334
renati.author.dni71921465
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8593-9022
renati.advisor.dni05226218
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline416126es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMera Ramirez, Jorge Luis
renati.jurorParedes Meneses, Jacker
renati.jurorTello Upiachihua, Carlos Augusto
dc.publisher.countryPEes_PE


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