dc.contributor.advisor | Guevara Torres, Fernando | |
dc.contributor.author | Rosales Ocampo, Celeste Sther | |
dc.date.accessioned | 2024-02-01T17:23:36Z | |
dc.date.available | 2024-02-01T17:23:36Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.other | 370.1523 R84 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9766 | |
dc.description.abstract | The general objective of the research was to describe the learning styles of the students of the fifth level of the professional career of Initial Education, Faculty of Education Sciences and Humanities - UNAP 2021. The type of research with which they worked was non-experimental, each one of the dimensions of the variable learning styles was described, with a Simple Descriptive design, with a population of 193 students of Initial education and a sample of 94 students of the Fifth level, the technique that was used was the survey and as an instrument the Honey-Alonso Scale of 80 items. The global result of the learning styles according to the four dimensions in students of the fifth level of the professional career of Initial Education, 84.4% (27) qualified with a high level of learning style, while 15.6 % (5) qualified with a normal level. | en_US |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general, Describir los estilos de aprendizaje de las estudiantes del quinto nivel de la carrera profesional de Educación Inicial, Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades – UNAP 2021. El tipo de investigación con el que se trabajo fue no experimental, se describió cada una de las dimensiones de la variable estilos de aprendizaje, con diseño Descriptivo Simple, con una población de 193 estudiantes de educación Inicial y una muestra de 94 estudiantes del Quinto nivel, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento la Escala de Honey – Alonso de 80 ítems. Se tuvo como resultado global de los estilos de aprendizaje según las cuatro dimensiones en estudiantes del quinto nivel de la carrera profesional de Educación Inicial, el 84,4% (27) calificaron con nivel alto de estilo de aprendizaje, mientras que el 15,6% (5) calificaron con nivel normal. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_PE |
dc.subject | Estudiante universitario | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje en los estudiantes del quinto nivel carrera profesional de educación inicial facultad de ciencias de la educación y humanidades UNAP 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 76353066 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0466-7315 | |
renati.advisor.dni | 05204041 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Vasquez Pinedo, Gladys Marlene | |
renati.juror | Mesia Tejada, Oditta | |
renati.juror | Paredes Isuiza, Heydi Mariel | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |