Factores que influyen en la lealtad del cliente del chifa Fast Food Iquitos 2022
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Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Abstract
The purpose of this thesis project was to identify the factors that have the greatest influence on customer loyalty of Chifa - Fast Food, Iquitos 2022, opting for a basic study, descriptive and explanatory level, non-experimental design. The population consisted of 331 people, from which a sample of 178 clients was extracted, to whom a survey and a questionnaire of 25 items were applied. It was concluded that the variables that would be significantly predicting customer loyalty are food quality (sig.=0.000), atmosphere (sig.=0.005) and satisfaction (sig.=0.050), however, the variables price (sig.=0.703), quality of service (sig.=0.387) and location (sig.=0.336) do not significantly predict the level of loyalty. Therefore, the quality of the food (39.2%), the price (3.3%), quality of service (36.3%), the atmosphere (37.7%), location (14.1%) and satisfaction (38.5%) maintains a significant influence with the customer loyalty of Chifa - Fast Food, Iquitos 2022
La finalidad del presente proyecto de tesis fue identificar los factores que tienen mayor influencia en la lealtad del cliente del Chifa - Fast Food, Iquitos 2022, optando un estudio de tipo básica, nivel descriptivo y explicativo, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 331 personas, de la cual se extrajo una muestra de 178 clientes, a quienes se les aplico una encuesta y un cuestionario de 25 ítems. Se concluyo que, las variables que estarían prediciendo de manera significativa la lealtad del cliente son la calidad de la comida (sig.=0,000), la atmosfera (sig.=0,005) y la satisfacción (sig.=0,050), sin embargo, las variables precio (sig.=0,703), calidad de servicio (sig.=0,387) y la ubicación (sig.=0,336) no predicen significativamente el nivel de la lealtad. Por lo tanto, la calidad de la comida (39,2%), el precio (3,3%), calidad de servicio (36,3%), la atmosfera (37,7%), ubicación (14,1%) y satisfacción (38,5%) mantiene una influencia significativa con la lealtad del cliente del Chifa - Fast Food, Iquitos 2022.
La finalidad del presente proyecto de tesis fue identificar los factores que tienen mayor influencia en la lealtad del cliente del Chifa - Fast Food, Iquitos 2022, optando un estudio de tipo básica, nivel descriptivo y explicativo, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 331 personas, de la cual se extrajo una muestra de 178 clientes, a quienes se les aplico una encuesta y un cuestionario de 25 ítems. Se concluyo que, las variables que estarían prediciendo de manera significativa la lealtad del cliente son la calidad de la comida (sig.=0,000), la atmosfera (sig.=0,005) y la satisfacción (sig.=0,050), sin embargo, las variables precio (sig.=0,703), calidad de servicio (sig.=0,387) y la ubicación (sig.=0,336) no predicen significativamente el nivel de la lealtad. Por lo tanto, la calidad de la comida (39,2%), el precio (3,3%), calidad de servicio (36,3%), la atmosfera (37,7%), ubicación (14,1%) y satisfacción (38,5%) mantiene una influencia significativa con la lealtad del cliente del Chifa - Fast Food, Iquitos 2022.
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Fidelización del cliente, Satisfacción del cliente, Calidad de alimentos, Servicios de atención al cliente, Restaurantes de comida rápida
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