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dc.contributor.advisorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.authorRengifo Rengifo, Prisley Gianny
dc.contributor.authorRodriguez Oroche, Edwin Moises
dc.date.accessioned2024-02-20T18:25:51Z
dc.date.available2024-02-20T18:25:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other658.8343 R41 2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/9842
dc.description.abstractOur detailed work maintains as its primary objective to determine the link between the quality of care and the user satisfaction of the Roana de Iquitos pharmacies in the year 2022. Depending on the research area or the purpose, the research is quantitative or descriptive. The Pearson correlation coefficient is 0.827**, indicating the positive significant correlation, while the sigma value (binary) indicates the degree of significance, 0.000; less than 0.05. Based on these values obtained, we can confirm the hypothesis that they agree that the quality of care is significantly linked to the satisfaction of the user of Droguería Roan.en_US
dc.description.abstractNuestro trabajo de detalle sostiene como objetivo primordial determinar el vínculo entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de las droguerías Roan de Iquitos en el año 2022. Según el área de investigación o el propósito, la investigación es cuantitativa o descriptiva. El coeficiente de correlación de Pearson es de 0,827**, indicando la positiva correlación significativa, mientras que el valor sigma (binario) indica el grado de significancia, 0,000; inferior a 0,05. A partir de estos valores obtenidos, podemos confirmar la hipótesis de que concuerdan en que la calidad de atención se vincula significativamente con la satisfacción del usuario de la Droguería Roan.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicios de atención al clientees_PE
dc.subjectDrogueríases_PE
dc.subjectEmpresas privadases_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario de la Drogueria Roan, Iquitos 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.author.dni70060027
renati.author.dni45727339
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8593-9022
renati.advisor.dni05226218
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorBurga Pérez, David Eduardo
renati.jurorRamirez del Águila, José Régulo
renati.jurorBenites Mejia, Julio
dc.publisher.countryPEes_PE


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