Calidad de servicio y satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021
Date
2023Author
Lozano Barbaran, Osarsip Tito
Villacorta Rengifo, David
Metadata
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The purpose of this study is to determine the relationship that exists between the quality of the service with the satisfaction of the client who uses documentary credits, in the Banco de Crédito del Perú branch Iquitos, 2021, the quantitative level was used, non-experimental design, the investigation It was descriptive and correlational. The population is made up of 268 who use the documentary credit service of the Banco de Crédito branch Iquitos, 2021, the survey was carried out on a representative sample of the population whose total is 91 clients, the value of 0.321** and sigma (bilateral) equal to 0.002 less than the allowed range, so the proposed hypothesis is accepted. In addition, more than 50% of the people surveyed affirm that they have a "high" level; Regarding the variable quality of service and customer satisfaction, it is concluded that there is a significant and positive correlation of a weak degree between the two variables of customers who use documentary credit of the Banco de Crédito del Perú Iquitos branch, year 2021, there is no low level of service quality of the Banco de Crédito Iquitos branch, 2021 and There is no low level of customer satisfaction of the Banco de Crédito Iquitos branch, 2021. El fin de ese estudio es determinar la relación que existe entre la calidad del servicio con la satisfacción del cliente que utiliza créditos documentarios, en el Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, 2021, se empleó el nivel cuantitativo, diseño no experimental, la investigación fue de tipo descriptiva y correlacional. La población está conformada por 268 que utilizan servicio de crédito documentario del Banco de Crédito sucursal Iquitos, 2021, se realizó la encuesta a una muestra representativa de población cuyo total es 91 clientes, se obtuvo como resultado de las respuestas de los clientes el valor de 0,321** y sigma (bilateral) igual a 0,002 menor al rango permitido, por lo que se acepta la hipótesis planteada. Además, más del 50% de personas encuestadas afirman que tienen nivel “alto”; respecto a la variable calidad de servicio y satisfacción del cliente, Se concluye que existe una correlación significativa y positiva de grado débil entre las dos variables de los clientes que usan crédito documentarios del Banco de Crédito del Perú sucursal Iquitos, año 2022, no existe bajo nivel de calidad de servicio del Banco de Crédito sucursal Iquitos, 2021 y No existe bajo nivel de satisfacción del cliente del Banco de Crédito sucursal Iquitos, 2021
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