Browsing by Author "Valencia Coral, Nélida"
Now showing items 21-27 of 27
-
Impactos que dificultan la práctica de turismo sostenible en la ciudad de Iquitos, 2019
Flores Doñe, Claudia Sarita; Velasco Peixoto, Milagros de Jesús (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The study was carried out with the purpose of analyzing the urban impacts that hinder the practice of sustainable tourism in the city of Iquitos, Peru in 2019. A descriptive, quantitative, cross-sectional and observational ... -
El marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017.
Azabache Mendoza, Zuleyka Vanessa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En el presente trabajo de investigación, se estudió y estableció la importancia del fenómeno del marketing digital en las empresas de importación de calzados para damas en la ciudad de Iquitos, al año 2017, buscando demostrar ... -
Nivel de cultura de ahorro en el vendedor del mercado Teniente Manuel Clavero Muga - Punchana 2020
Ramirez Reátegui, Daniel Elias (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The general objective of this research work was to determine the level of savings culture in the market merchant Teniente Manuel Clavero Muga of the Punchana district. The research, due to its approach, was quantitative, ... -
Percepción de la promoción de venta de los servicios turísticos de la municipalidad provincial de Maynas, ciudad de Iquitos, región Loreto - 2021
Yoplack Noronha, Monica Alexia (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The thesis was investigated in the Provincial Municipality of Maynas, Iquitos city, the purpose is to determine the perception of the sale promotion of tourist services of the Provincial Municipality of Maynas. It is a ... -
Propuesta de marketing estratégico educativo para el I.E.P.I.P.S.M. N° 61025 Isaura Casiana Mafaldo Gordon - ciudad de Requena, 2018 - 2022
Rengifo Zambrano, Juan Carlos; Ayarza Marín, Alex (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La gestión de las instituciones educativas requiere de estrategias de marketing a fin de atraer estudiantes con interés por la calidad de su educación que le permita un desempeño profesional eficaz. El objetivo de ... -
Talento humano como factor para mejorar los sistemas de producción en las artesanías de madera, ciudad de Yurimaguas, 2018
Shapiama Proaño, Poly Carolina; Valera Saavedra, Leticia (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “El talento humano y su impacto en el crecimiento económico de las empresas de servicios de outsourcing contable financiero en Lima Metropolitana, año 2014” tiene como ... -
El turismo como factor de integración en la ciudad de Yurimaguas 2018
Cuenca Ramírez, Renzo Saúl (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El propósito de la investigación es determinar si el turismo es un componente de integración para la ciudad de Yurimaguas, lo cual conlleva identificar si el turismo representa un factor de desarrollo en relación al ...