Browsing by Subject "Mercadeo"
Now showing items 41-58 of 58
-
Flujograma de producción y comercialización de pollos en Yurimaguas.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)Establece un flujograma de la producción y comercialización de pollos en el distrito de Yurimaguas y determina las preferencias del consumo. El presente trabajo se realizó en el Ministerio de Agricultura, en el departamento ... -
Impacto del reintegro tributario en los estados financieros de una empresa comercializadora de productos avícolas en el periodo 2007- 2009
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2011)El objetivo fue determinar el impacto del reintegro tributario en los estados financieros de la Empresa Comercializadora de productos avícolas "Don Pollo" de la ciudad de !quitos durante el periodo 2007-2009. La investigación ... -
Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)El presente trabajo de investigación, implementación de estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot de la ciudad de Iquitos 2019, el objetivo general fue determinar, en cómo ... -
Implementación de una propuesta de certificación sobre la fauna vulnerable caso: extracción y comercialización de taricaya (Podocnemis unifilis), cuenca Samiria – RNPS
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)El presente proyecto de investigación es dar a conocer la futura implementación de un programa de certificación que consolide el programa de manejo existente de quelonios acuáticos y asegure su sostenibilidad y su conservación ... -
Industrialización y comercialización de filete de Arapaima gigas (paiche)
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013-01-29)La Amazonia Peruana para la mayoría de los peruanos, constituye un misterio, una gran diversidad biológica y numerosos :recursos hidrobiológicos que pueden ser aprovechados para el desarrollo de cultivos a nivel industrial ... -
Inversión y generación de empleo mediante la comercialización sostenible de plantas medicinales amazónicas en el Centro Herbolario pasaje Paquito, Iquitos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2003)Para realizar el estudio se utilizó el Diseño Transeccional o Transversal Descriptivo Se encuestaron a 45 microempresarios que administran 53 puestos de venta obteniendo como resultado lo siguiente: a) . La Inversión es ... -
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información que la empresa necesita para tomar sus decisiones. Tiene como factor de entorno de alcance las necesidades del mercado y ... -
Marketing turístico del producto pescado asado y ahumado en un centro urbano de la ciudad de Iquitos periodo 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)Determina las actividades de marketing turístico ( oferta, precio, promociones, canales de distribución) para ofrecer el producto pescado asado y ahumado en el centro urbano de la ciudad de Iquitos durante el periodo 2015 -
Marketing y comunicación online
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)El presente trabajo monográfico titulado “MARKETING Y COMUNICACIÓN ONLINE” hace referencia al marketing que se basa en utilizar recursos tecnológicos y medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales ... -
Mercadotecnia
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El buen desempeño en marketing surge de una adecuada planificación e implementación, así como también de proporcionar soluciones innovadoras a los desafíos que plantea el entorno actual de los mercados. El Marketing como ... -
Mercadotecnia
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En el presente trabajo se estudió temas relacionados a la Mercadotecnia y su adaptación al constante cambio que se suscita en el mundo empresarial. No se puede hablar de mercadotécnica si antes mencionar el comportamiento ... -
Mercadotecnia
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)En esta investigación se describe todo lo relacionado con la mercadotecnia ya que permanentemente está sujeto a los cambios que exige este mundo globalizado. Cuando se habla de mercadotecnia se relaciona con el tema del ... -
Nivel de conocimiento de marketing odontológico en los odontólogos del Cop región Loreto, 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)objetivo: el presente estudio, tuvo como objetivo evaluar el nivel de conocimiento sobre marketing odontológico en odontólogos del colegio odontológico del perú de la región loreto durante el año 2017. materiales y ... -
Plan de marketing para la exportación de cacao al mercado estadounidense, Iquitos 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing para la exportación de Cacao al mercado estadounidense, Iquitos 2020; siendo un estudio de tipo descriptiva y de diseño no experimental, ... -
Plan de mercadotecnia de la bebida gaseosa Bimbo Break en la ciudad de Iquitos;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2012)Determina la segmentación que presenta el mercado de bebidas gaseosas Break en la ciudad de Iquitos; analizando los atributos que valoran los clientes cuando compran estas gaseosas. Una de las dificultades para el ... -
Plan de negocios para la comercialización de productos artesanales del Centro Artesanal de San Juan Bautista para el mercado nacional, Iquitos-Perú, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El presente trabajo de investigación, se realizó centro artesanal de San Juan, distrito de San Juan Bautista, Maynas, Loreto, con el objetivo de elaborar un plan de negocios del Centro Artesanal de San Juan. La investigación ... -
Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Planificación Estratégica de Marketing en las ventas en Multiservicios María, Iquitos 2020., estudio es de carácter ... -
Relación de altura total y comercial con el diámetro de los árboles de un bosque de colina baja. Distrito Yavarí, Loreto, Perú- 2013.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)El bosque evaluado se ubica en la concesión forestal San Luis del Yaraví 16-iqu/c–j-017-04; políticamente se encuentra en el distrito Yaraví, provincia Ramón Castilla, región Loreto. El objetivo fue obtener información de ...