Browsing by Subject "Calidad de la atención de salud"
Now showing items 1-11 of 11
-
Análisis del proceso de la autoevaluación para la acreditación del hospital regional de Loreto, período 2013-2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El proceso de autoevaluación, como primera fase para lograr la acreditación, está orientado a promover acciones de mejoramiento continuo de la calidad de atención en las entidades prestadoras de servicios de salud, ante ... -
Asociación del control prenatal de calidad y la depresión post parto en puérperas atendidas en el Hospital Regional de Loreto, 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)Childbirth is a difficult and exhausting process, a woman goes through many hormonal, physical, emotional and psychological changes during pregnancy. Adequate prenatal care during pregnancy is of vital importance to reduce ... -
Calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes con diabetes mellitus tipo II en emergencia ESSALUD - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y el nivel de satisfacción de pacientes con Diabetes Mellitus Tipo II de 30 a 70 años de ambos sexos, atendidos en Emergencia del Hospital ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de pacientes servicio de ginecología y obstetricia Hospital Regional de Loreto Iquitos - 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El problema de investigación es el siguiente ¿Existe asociación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de las pacientes del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Regional de Loreto, Iquitos – ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario de consulta externa de pediatría del Hospital Regional de Loreto de octubre 2016 a febrero 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)La calidad es el desafío máximo de todo mercado competitivo a nivel mundial caracterizado por buscar permanentemente la mayor productividad. Este enfoque se extiende también hacia los servicios de salud. La satisfacción ... -
Calidad de los cuidados y satisfacción del adulto hospitalizado en los servicios de medicina y cirugía del Hospital II Iquitos César Garayar García; 2011
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2011)El propósito del presente trabajo fue determinar la calidad de los cuidados y satisfacción del adulto hospitalizado en los servicios de medicina y cirugía del hospital ll lquitos "César Garayar García"; 20ll. Puesto que, ... -
Calidad del servicio percibido por los usuarios en la oficina administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El trabajo de investigación calidad del servicio percibido por los usuarios en la Oficina Administrativa del Seguro Social de Salud Red Asistencial Loreto periodo marzo 2021, tuvo como objetivo principal evaluar la calidad ... -
Factores asociados a la percepción de calidad de parto en puérperas atendidas en el Hospital Iquitos César Garayar García, 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The time after birth is a very important time, since most medical problems related to the newborn and the mother occur during this period. If the birth experience is positive, it can help a woman grow personally, improve ... -
Importancia de los círculos de calidad para la mejora continua en la Clínica Adventista Ana Sthal de la ciudad de Iquitos, periodo 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)El presente trabajo de investigación de importancia de los círculos de calidad para la mejora continua en la Clínica Adventista Ana Stahl de la ciudad de Iquitos, periodo 2018. Por esta razón, se planteó el problema de ... -
Nivel de calidad del Servicio Medico de higiene y seguridad ocupacional de La Clinica Ana Stahl para las empresas de Iquitos al 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)El mercado de servicios ocupacionales está evolucionando vertiginosamente, no sólo por el protagonismo que el trabajador ha adquirido en estos últimos tiempos, sino porque las nuevas tecnologías en el mundo económico han ... -
Servicios de telesalud y satisfacción del paciente en el Hospital Iquitos César Garayar García 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The general objective of the study was to determine the relationship between the telehealth service and patient satisfaction at Hospital Iquitos César Garayar García, 2021, which is why it has been taken as an applied ...