Browsing by Subject "Comportamiento del consumidor"
Now showing items 1-16 of 16
-
Análisis del comportamiento de las exportaciones en las regiones de Loreto San Martín y Ucayali periodo 2016 - 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The thesis aims to analyze the evolution of exports from the Loreto, San Martín and Ucayali regions, period 2016 - 2020; showing the value of traditional and non-traditional exports, the product that had the greatest ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The objective of this research is to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction in the telephone company MACGA, Iquitos 2022. The type of correlational descriptive research was used, ... -
Calidad del servicio y nivel de satisfacción de los usuarios del Banco de la Nación sucursal Iquitos. Abril a junio 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El presente trabajo de investigación analiza la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación, sede Iquitos. El marco teórico se desarrolló tomando en cuenta la Escuela ... -
Calidad educativa y satisfacción del estudiante en la Escuela de Postgrado Universidad Nacional de la Amazonía Peruana 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La presente investigación titulada: Calidad educativa y satisfacción del estudiante en la Escuela de Postgrado Universidad Nacional de la Amazonía Peruana 2019; en el diseño metodológico se utilizó la investigación de tipo ... -
Comportamiento de compra y pos compra del consumidor de combustibles de la ciudad de Iquitos, periodo 2013
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)Determina que la gasolina de 84 octanos es la más conocida, también ha sido la más consumida anteriormente y es la más consumida en tiempos recientes. Los clientes, consideran que la medida exacta de la cantidad recibida ... -
Comportamiento de compra y post compra del consumidor de filtrante de stevia en pacientes diabéticos de Essalud Iquitos, período 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)El objetivos de la investigación fue describir el comportamiento de compra y post compra del consumidor diabético, sobre el filtrante a base de Stevia rebaudiana Bertoni, atendidos en EsSalud de la ciudad de Iquitos, periodo ... -
Comportamiento de los depósitos y créditos del sistema financiero no bancario de las regiones Loreto, San Martín y Ucayali periodo 2017 - 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)Non-banking institutions are part of the Financial System, the present work behavior of deposits and credits of the non-banking Financial System of the Loreto, San Martín and Ucayali regions, period 2017 - 2021 aims to ... -
Estudio de los canales de comercialización y el comportamiento del consumidor de calzados de moda en la ciudad de Iquitos, periodo 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)La presente investigación tiene como problema principal ¿Qué actividades realizan los canales de distribución para atender el comportamiento del consumidor de los productos calzados de moda en la ciudad de Iquitos, 2017? ... -
Evaluación de los procesos de comercialización de productos agropecuarios en 5 comunidades de Padre Isla (río Amazonas), en la zona de Iquitos, provincia de Maynas - región Loreto
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2009)Evalúa los sistemas de producción, formas de mercadeo y el comportamiento de la demanda de los principales productos agropecuarios de los agricultores de Padre Isla, en la zona de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto. ... -
Incidencia en la gestión de los residuos sólidos urbanos con el grado de satisfacción en pobladores del mercado de Belén - zona alta, Iquitos 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)La presente investigación buscó determinar el nivel de incidencia de la gestión de los residuos sólidos urbanos en el grado de satisfacción de los pobladores del mercado de Belén - zona alta, Iquitos 2018. La investigación ... -
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La investigación de mercados es un método que ayuda a las compañías a conocer sus clientes actuales y potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase ... -
Mercadotecnia
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En el presente trabajo se estudió temas relacionados a la Mercadotecnia y su adaptación al constante cambio que se suscita en el mundo empresarial. No se puede hablar de mercadotécnica si antes mencionar el comportamiento ... -
Mercadotecnia
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)En esta investigación se describe todo lo relacionado con la mercadotecnia ya que permanentemente está sujeto a los cambios que exige este mundo globalizado. Cuando se habla de mercadotecnia se relaciona con el tema del ... -
Nivel de satisfacción de los estudiantes de la escuela de postgrado de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, noviembre 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana oferta programas de Maestrías, Doctorados y Segunda Especialidad, en la ciudad de Iquitos, desde el año 1987. En esta jurisdicción, vienen operando ... -
Teoría del comportamiento del consumidor
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)Los consumidores demandan bienes y/o servicios con el objetivo de satisfacer sus preferencias y saciar sus necesidades. No obstante, en la práctica, el conjunto de bienes demandado por cada uno de estos es determinado ... -
Teoría del comportamiento del consumidor
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)La teoría del consumidor estudia el comportamiento de los agentes económicos, denominado como los consumidores, accionistas y empresas en una economía de mercado libre. Durante la actividad económica, las empresas reciben ...