Manejo de herramientas virtuales en estudiantes de educación inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2022
Abstract
The research was carried out with the purpose of determining the level of use of virtual tools in early education students of the Faculty of Educational Sciences and Humanities of the National University of the Peruvian Amazon, Iquitos 2022. To achieve this purpose, it was based on a quantitative approach, basic type of simple descriptive scope, non-experimental cross-sectional design. It included a sample population of 97 initial education students, to whom a questionnaire was applied. It was concluded that the majority of students present a medium level in the use of virtual tools. La investigación se realizó con la finalidad de determinar el nivel de manejo de herramientas virtuales en estudiantes de educación inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2022. Para lograr tal fin se basó en un enfoque cuantitativo, tipo básico de alcance descriptivo simple, diseño no experimental de corte transversal. Incluyó una población muestra de 97 estudiantes de educación inicial, a quienes se les aplicó un cuestionario. Se concluyó que la mayoría de los estudiantes presenta un nivel medio en el manejo de herramientas virtuales.
Collections
- Tesis [225]