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dc.contributor.advisorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.authorIcahuate Ruiz, Keiko Lucila
dc.contributor.authorIsuiza del Águila, Claudia Valeria
dc.date.accessioned2024-06-20T17:34:21Z
dc.date.available2024-06-20T17:34:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other658.81 I26 2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/10214
dc.description.abstractThe thesis aimed to determine the relationship between service quality and sales at Joyería Zafiro in Iquitos in 2023, utilizing a quantitative descriptive correlational approach. The results revealed a strong positive correlation (0.777), highly significant (p < 0.01), supporting the initial hypothesis. The sample of 30 cases provided statistical robustness, validating the proposed relationship. Calculating the Pearson correlation coefficient (0.777**), it was concluded that there is a moderate positive correlation between the two variables, supported by a significance value (p = 0.000 < 0.05). Consequently, the hypothesis is accepted, and it is recommended to enhance service quality to boost sales at Joyería Zafiro.en_US
dc.description.abstractLa tesis propuso determinar la relación entre la calidad de servicio y las ventas en la Joyería Zafiro, Iquitos, en 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional. Los resultados revelaron una fuerte correlación positiva (0.777), altamente significativa (p < 0.01) entre la calidad de servicio y las ventas, respaldando la hipótesis inicial. La muestra de 30 casos brindó robustez estadística, validando la relación propuesta. Al calcular el coeficiente de correlación de Pearson (0.777**), se concluyó que existe una correlación positiva media entre las dos variables, respaldada por un valor de significancia (p = 0.000 < 0.05). En consecuencia, se acepta la hipótesis y se recomienda mejorar la calidad de servicio para impulsar las ventas en la Joyería Zafiro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicios de atención al clientees_PE
dc.subjectJoyeríaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con las ventas en la Joyería Zafiro, Iquitos 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni76233072
renati.author.dni46738636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8593-9022
renati.advisor.dni05226218
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorBurga Pérez, David Eduardo
renati.jurorRamírez del Águila, José Regulo
renati.jurorCumandá Torres, Zoila Caridad
dc.publisher.countryPEes_PE


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