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dc.contributor.advisorBurga Pérez, David Eduardo
dc.contributor.authorPoclin Oblitas, Shirley Nathaly
dc.contributor.authorRamirez Muñoz, Sergio Martin
dc.date.accessioned2024-08-27T18:10:45Z
dc.date.available2024-08-27T18:10:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other658.8343 P61 2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/10420
dc.description.abstractThe present research aimed to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in the business area of Caja Maynas, San Juan Agency 2023. Using a quantitative approach and a correlational descriptive design, the variables were evaluated in statistical terms. The most noteworthy results include a Pearson correlation of 0.744**, supporting the proposed hypothesis. The frequency and category of service quality revealed that 63.0% of participants classified it as "Standard." As for satisfaction, 55.6% fell into the "Docile" level. These findings suggest a moderate positive correlation between both variables. The conclusions indicate that the correlation is significant (σ = 0.000 < 0.05) and support the need for improvements.en_US
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de negocios de la Caja Maynas, Agencia San Juan 2023. Utilizando un enfoque cuantitativo y un diseño descriptivo correlacional, se evaluaron las variables en términos estadísticos. Los resultados más destacados incluyen una correlación de Pearson de 0,744**, respaldando la hipótesis planteada. La frecuencia y categoría de la calidad de servicio revelaron que el 63,0% de los participantes la clasificaron como "Estándar". En cuanto a la satisfacción, el 55,6% se ubicó en el nivel "Dócil". Estos hallazgos sugieren una correlación positiva media entre ambas variables. Las conclusiones indican que la correlación es significativa (σ = 0,000 < 0,05) y respaldan la necesidad de mejoras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectCajas de ahorroes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes del área de negocios de la Caja Maynas, agencia San Juan 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni76451439
renati.author.dni71113359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7488-6225
renati.advisor.dni05280467
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
renati.jurorMafaldo Herrera, Roger Agustin
renati.jurorBenites Mejia, Julio
dc.publisher.countryPEes_PE


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