Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Ventura, Magna Giovanna
dc.date.accessioned2024-10-09T17:27:43Z
dc.date.available2024-10-09T17:27:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other658.83 R94 2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/10567
dc.description.abstractA través de los años el cliente pasó a ser visto y estudiado más a fondo, porque gracias a ellos podríamos ver si el producto o servicio que ofrecen las diferentes empresas valían la pena, es por ello por lo que todas las empresas investigación a fondo a los consumidores, conociendo sus gustos y preferencias, solo de esa manera se aseguran de que sus productos serán muy bien recibido. Investigar a los consumidores es conocer y darse cuenta si la empresa tendrá las ganancias que espera, no podemos lanzar un producto sin saber si obtendrá la aceptación necesaria para que pueda competir con otras marcas, todo requiere de estudios, de evaluación y de saber tomas las mejores decisiones con todos los datos que se obtienen de acuerdo con los estudios realizados, todo tiene un ¿Por qué? Y ¿Para qué? El cliente pasó a ser la parte más importante de toda empresa, es por ello que siempre se busca seguir investigando, analizando y seguir adaptándonos a los nuevos cambios que conllevan los nuevos clientes y sobre todo que con esto seguiremos obteniendo las ganancias que necesita toda empresa para seguir creciendo y competiendo a la par con el resto de las empresas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectInvestigación de mercadoes_PE
dc.subjectDiseño experimentales_PE
dc.subjectRecolección de datoses_PE
dc.subjectConceptos fundamentaleses_PE
dc.titleInvestigación de mercados Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni46701374
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorPasquel Flores, Beny
renati.jurorPasquel Flores, Beny
renati.jurorRengifo Villacorta, Winston José
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess