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dc.contributor.authorCollins Saldaña, Hellen Elizabeth
dc.date.accessioned2016-09-23T16:38:39Z
dc.date.available2016-09-23T16:38:39Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.otherT/658.812/C72
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/1970es_PE
dc.description.abstractDescribe y propone soluciones a los problemas encontrados en el desempeño de las funciones en el área, para contribuir con el logro de los objetivos de la empresa. Determina la utilización de los recursos humanos, materiales, económicos y financieros para su mejor aplicación logrando mayor calidad en el desempeño de las funciones en el área, siendo prioridad el usuario, la eficiencia en la atención de sus reclamos y la rápida respuesta a sus diferentes solicitudes. Propone el funcionamiento de la organización dinamizando los procesos, descentralizando las actividades, para la mejora en la atención eficiente y eficaz de los diferentes reclamos y solicitudes de los usuarios. Concluye que en la actualidad la EPS SEDALORETO S.A. se encuentra en constante crecimiento a través de los diferentes proyectos de inversión que han sido brindados con la ayuda del gobierno y su programa "AGUA PARA TODOS" y "CONSTRUYENDO PERU'' así como los préstamos otorgados por Japón y China, que han permitido implementar a la empresa para brindar un servicio más continúo y de mejor calidad. El área de atención al cliente (sectoristas) es parte fundamental de la empresa y no debe quedar ajeno a los cambios que vienen desarrollándose, por lo que es necesario incentivar al personal, manteniéndolo motivado y capacitado, para mantener una buena actitud hacia el usuario, brindando una atención de calidad y mostrando una mejor imagen de la empresa.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectInformes técnicoses_PE
dc.subjectExperiencia profesionales_PE
dc.titleInforme técnico de experiencia profesional realizado en el área de atención al cliente de la EPS Sedaloreto S.A.;es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


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