• Login
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL DIGITAL
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Odontologia
    • Escuela Profesional de Odontología
    • Tesis
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Odontologia
    • Escuela Profesional de Odontología
    • Tesis
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Modalidad de ingreso y rendimiento académico en los estudiantes de odontología ingresantes del 2003 al 2008 en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

    Thumbnail
    View/Open
    T 378. 16 G25.pdf (1.904Mb)
    Date
    2012
    Author
    García Zeta, Ramón Darío
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la modalidad de ingreso a la facultada de odontología de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y el rendimiento académico en los estudiantes del primer año en los años 2003 a 2008. La metodologíade acuerdo a la naturaleza del objeto de estudioes CUANTITATIVO. El Diseño que se asume en el estudio es el NO EXPERIMENTAL, TRANSVERSAL, CORRELACIONAL y RETROSPECTIVO. La muestra del estudio estuvo conformada por 114 estudiantes de 1 o nivel de estudios de la facultad de odontología de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana ingresantes entre los años 2003 y 2008.El instrumento utilizado fue la Ficha de Recolección de datos en la cual se emplearon índices ya validados. Al realizar el análisis bivariado se obtuvo que la mayoría de los estudiantes que ingresamn por la modalidad de exoneración 43.2% tuvieron rendimiento académico bueno. Así mismo el 40% que ingresaron con la modalidad preferencial, presentaron rendimiento académico regular y deficiente respectivamente. La mayoría 59.5% que ingresaron con la modalidad de admisión general tuvieron rendimiento académico regular.
     
    Present study had as general objective to determine the relation among the entrance mode to the authorized odontology of the Amazonía Peruana's University Nacional and the academic performance in the students of the first year in the years 2003 to 2008. The methodology according to the nature of the study object is QUANTITATIVE because 1 present the problem, the objectives, hypothesis, bibliographic quest ( 1 mark theoretic ) in order to next taking to end the systematic anthology of information, as well as his processing, analysis and interpretation, to give. The Disegni that assumes himself in the study answer is EXPERIMENTAL NO, because he will permit examining the phenomenon justas he meets naturally inside the reality to us; SIDE ROAD, because the study will take effect in a period of time of the 2003 to the 2008. CORRELACIONAL, because will determine the relation existent among the variables Mode of entrance and performance academic; and RETROSPECTIVE, because the causality starting from variable academic performance is gone to reconstruct (V.O.) In retrospect. The study's Sign was shaped for 1 114 students.
     
    URI
    http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/2313
    Collections
    • Tesis [186]

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Enlaces de interésReglamento del Registro de Trabajos conducentes a optar Grados Académicos y Títulos profesionales en la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaReglamento del Repositorio Institucional Digital RID-UNAPPolíticas del Repositorio Institucional Digital de la UNAPPolítica Institucional de Propiedad Intelectual, Patentes y Transferencia del conocimiento de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaEstrategia de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaMedidas de Contigencia Sobre el Acceso AbiertoFormulario 1Formulario 2Etiqueta para CD

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV