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dc.contributor.advisorChávez Paredes, Alejandro
dc.contributor.authorGarcía Zeta, Ramón Darío
dc.date.accessioned2016-09-23T20:14:34Z
dc.date.available2016-09-23T20:14:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherT/378.16/G25
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/2313es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la modalidad de ingreso a la facultada de odontología de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana y el rendimiento académico en los estudiantes del primer año en los años 2003 a 2008. La metodologíade acuerdo a la naturaleza del objeto de estudioes CUANTITATIVO. El Diseño que se asume en el estudio es el NO EXPERIMENTAL, TRANSVERSAL, CORRELACIONAL y RETROSPECTIVO. La muestra del estudio estuvo conformada por 114 estudiantes de 1 o nivel de estudios de la facultad de odontología de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana ingresantes entre los años 2003 y 2008.El instrumento utilizado fue la Ficha de Recolección de datos en la cual se emplearon índices ya validados. Al realizar el análisis bivariado se obtuvo que la mayoría de los estudiantes que ingresamn por la modalidad de exoneración 43.2% tuvieron rendimiento académico bueno. Así mismo el 40% que ingresaron con la modalidad preferencial, presentaron rendimiento académico regular y deficiente respectivamente. La mayoría 59.5% que ingresaron con la modalidad de admisión general tuvieron rendimiento académico regular.es_PE
dc.description.abstractPresent study had as general objective to determine the relation among the entrance mode to the authorized odontology of the Amazonía Peruana's University Nacional and the academic performance in the students of the first year in the years 2003 to 2008. The methodology according to the nature of the study object is QUANTITATIVE because 1 present the problem, the objectives, hypothesis, bibliographic quest ( 1 mark theoretic ) in order to next taking to end the systematic anthology of information, as well as his processing, analysis and interpretation, to give. The Disegni that assumes himself in the study answer is EXPERIMENTAL NO, because he will permit examining the phenomenon justas he meets naturally inside the reality to us; SIDE ROAD, because the study will take effect in a period of time of the 2003 to the 2008. CORRELACIONAL, because will determine the relation existent among the variables Mode of entrance and performance academic; and RETROSPECTIVE, because the causality starting from variable academic performance is gone to reconstruct (V.O.) In retrospect. The study's Sign was shaped for 1 114 students.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectRendimiento del alumnoes_PE
dc.subjectIngresoes_PE
dc.subjectModeloses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleModalidad de ingreso y rendimiento académico en los estudiantes de odontología ingresantes del 2003 al 2008 en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonia Peruana. Facultad de Odontologíaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE


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