• Login
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL DIGITAL
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Forestales
    • Escuela Profesional de Ingeniería Forestal
    • Tesis
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Forestales
    • Escuela Profesional de Ingeniería Forestal
    • Tesis
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Evaluación de la regeneración vegetativa de las especies Erytrina ulei “amasisa” y Guazuma ulmifolia “bolaina negra” con aplicación de hormonas de crecimiento en Puerto Almendras, Iquitos, Loreto, 2011.

    Thumbnail
    View/Open
    Evaluación de la regeneración vegetativa de las especies erytrina ulei “amasisa” y guazuma ulmifolia “bolaina negra” con aplicación de hormonas de crecimiento en Puerto Almendras, Iquitos , Loreto, 2011.pdf (1.551Mb)
    Date
    2013
    Author
    Silva López, Augusto
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El estudio se realizó dentro de los terrenos que abarca el Centro de Investigación y Enseñanza Forestal (CIEFOR - Puerto Almendras), en el vivero forestal de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana (UNAP), con el objetivo específico de determinar la regeneración vegetativa de las especies Erytrina ulei "amasisa" y Guazuma ulmifolia "bolaina negra" en condiciones de vivero en Puerto Almendras, con tres dosis de hormona ácido indol-3-butirico {AIB) en 1 OOOppm, 3000ppm, 5000ppm y un testigo sin dosis. Se evaluaron la capacidad de enraizamiento y números de brotes por especies, las cuales resultaron que la especie amasisa con una aplicación 5000ppm, han enraizado y han supervivido a los 45 días una cantidad de 47 en la primera repetición y 43 en la segunda repetición. Y la aplicación de 1 OOOppm fueron los resultados más bajos donde hubo más mortandad en las repeticiones. La especie bolaina negra, han enraizado y han supervivido a los 45 días una cantidad de 44 en la primera repetición y 43 en la tercera repetición. Y la aplicación de 1 OOOppm fueron los resultados más bajos donde hubo más mortandad en las repeticiones. Se evaluaron la capacidad números de brotes por especies, que mejor resultados dio en las tres repeticiones tanto en la especies amasisa y bolaina negra fue la aplicación de hormonas de AIB 5000ppm. ix Se concluye que es necesario aplicar la hormona AIB pues así se logra un incremento en el porcentaje de enraizamiento y brotes en las estacas de las especies estudiadas.
    URI
    http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/2399
    Collections
    • Tesis [523]

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Enlaces de interésReglamento del Registro de Trabajos conducentes a optar Grados Académicos y Títulos profesionales en la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaReglamento del Repositorio Institucional Digital RID-UNAPPolíticas del Repositorio Institucional Digital de la UNAPPolítica Institucional de Propiedad Intelectual, Patentes y Transferencia del conocimiento de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaEstrategia de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaMedidas de Contigencia Sobre el Acceso AbiertoFormulario 1Formulario 2Etiqueta para CD

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV