• Login
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL DIGITAL
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades
    • Escuela Profesional de Educación Secundaria
    • Tesis
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades
    • Escuela Profesional de Educación Secundaria
    • Tesis
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La técnica de estudio de caso y su relación con el aprendizaje del área curricular de persona familiar y relaciones humanas, en estudiantes del 5° de secundaria de la I.E.P.S.M. Rosa Agustina Donayre de Morey, Iquitos 2013.

    Thumbnail
    View/Open
    La técnica de estudio de caso y su relación con el aprendizaje del área curricular de persona familia y relaciones humanas.pdf (4.791Mb)
    Date
    2013
    Author
    Dávila Feijoo, Claudia Janina
    Rosales Díaz, Mildren Manuela
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia de la técnica de estudio de casos en el aprendizaje del área curricular de Persona Familia y Relaciones Humanas en estudiantes del so de secundaria de la I.E.P.S.M. Rosa Agustina Donayre de Morey, 2013. El tipo de investigación fue el cuantitativo y el diseño de investigación fue el experimental de tipo pre experimental. La población la conformaron 360 estudiantes del so grado de secundaria de la I.E.P.S.M. Rosa Agustina Donayre de Morey. La muestra la conformó 1 08 estudiantes distribuidos en las secciones de so "A" - "B" (Grupo control) y so "C" y "D" (Grupo experimental) de la I.E.P.S.M Rosa Agustina Donayre de Morey. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Al realizar el análisis inferencia! mediante la aplicación de la prueba estadística inferencia! paramétrica t de Student con oc 0.90%, gl = 43, entre los resultados del pre test y post test se encontró que te = 1.43, tt = 1.30 por lo que te > tt aceptando la hipótesis general de la investigación: La influencia de la aplicación de la técnica estudio de caso será altamente significativa en el aprendizaje del área curricular de Persona familia y Relaciones Humanas en estudiantes del so de secundaria de la I.E.P.S.M. Rosa Agustina Donayre de Morey, lquitos durante el año 2013. Palabras Clave: Técnica Estudio de Caso. Aprendizaje del área de Persona Familia y Relaciones Humanas.
    URI
    http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/2589
    Collections
    • Tesis [334]

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Enlaces de interésReglamento del Registro de Trabajos conducentes a optar Grados Académicos y Títulos profesionales en la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaReglamento del Repositorio Institucional Digital RID-UNAPPolíticas del Repositorio Institucional Digital de la UNAPPolítica Institucional de Propiedad Intelectual, Patentes y Transferencia del conocimiento de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaEstrategia de Propiedad Intelectual de la Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaMedidas de Contigencia Sobre el Acceso AbiertoFormulario 1Formulario 2Etiqueta para CD

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV