xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-5 of 5
-
Factores asociados a la participación de los padres de familia en la gestión de la I.E. Del nivel secundario en la ciudad de Caballo Cocha, 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La presente investigación estuvo orientada a responder a la siguiente interrogante: ¿Existe relación entre los factores socio-económicos, organizacionales de la escuela, organizacionales de la APAFA y el nivel de participación ... -
Liderazgo pedagógico del director y calidad de la gestión en instituciones educativas secundarias públicas, distrito de Iquitos – 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre el liderazgo pedagógico del director y la calidad de la gestión en Instituciones Educativas Secundarias Públicas, distrito de Iquitos – 2015. Se asumió ... -
Programa educativo de natación para mejorar el estado psicobiológico del adulto mayor en el centro integral del adulto mayor municipio de San Juan Bautista 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)This research has been raised as a problem: What is the effect of the educational swimming program on the improvement of the psychobiological status of the elderly at the Comprehensive Center for the Elderly in the district ... -
El Servicio de tutoría y la convivencia escolar democrática en las Instituciones de Educación Secundaria de la Ciudad de Caballo Cocha, 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)La presente investigación estuvo orientada a responder a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación que existe entre el servicio de tutoría y la convivencia escolar democrática en las instituciones de educación ... -
Taller de redacción para mejorar la producción de textos escritos argumentativos en estudiantes del primer nivel de la carrera profesional de educación secundaria con especialidad en lengua y literatura de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana Iquitos 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)Argumentative writing skills are one of the least developed in basic education. Therefore, the purpose of this study was to assess the effectiveness of writing workshops to improve first level students’ writing skills at ...