Browsing Escuela de Postgrado by Subject "Satisfacción del consumidor"
Now showing items 1-15 of 15
-
Análisis de la calidad del servicio de atención en la Oficina Descentrada de OSIPTEL Loreto desde la percepción del usuario periodo junio a setiembre de 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2014)La presente tesis desarrolla un estudio sobre cómo los usuarios perciben el nivel de calidad de los servicios de atención brindados por la oficina desconcentrada del OSIPTEL Loreto, para lo cual se llevó a cabo una ... -
Análisis del grado de satisfacción de los usuarios del servicio de justicia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, periodo 2012
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)El estudio se desarrolló en la Corte Superior de Justicia de Loreto (periodo 2012), el objetivo fue, determinar el grado de satisfacción de los usuarios del servicio que brinda esta institución, el estudio fue descriptivo, ... -
Análisis del nivel de satisfacción de los clientes de Rimac Seguros y reaseguros agencia Iquitos, periodo diciembre 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)El objetivo fue analizar los niveles de satisfacción de los clientes de Rimac Seguros y Reaseguros Agencia Iquitos, en el periodo diciembre 2016. Para ello, se llevó a cabo la presente investigación de tipo Descriptivo y ... -
Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios de telefonía móvil de Movistar en la ciudad de Iquitos, periodo diciembre 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)El crecimiento exponencial de la telefonía móvil en el Perú ha permitido pasar de 9 millones de líneas en el año 2006 a poco más de 31 millones 680 mil de líneas móviles a diciembre del 2014. La cobertura de telefonía móvil ... -
Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del operador de telefonía móvil Bitel en la ciudad de Iquitos, período 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo analizar los niveles de satisfacción de los usuarios del operador de telefonía móvil Bitel en la ciudad de Iquitos, que en el poco tiempo que lleva logró posicionarse en el ... -
Atractivos turísticos culturales: Tipo histórico y nivel de satisfacción del turista en la ciudad de Iquitos periodo 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)La finalidad del presente estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre los atractivos turísticos culturales: tipo Histórico y el nivel de satisfacción del turista en la ciudad de Iquitos, durante ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones de la Jefatura Zonal de Iquitos 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)La presente investigación estuvo orientada al Análisis de la Calidad en el Servicio de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones de la Jefatura Zonal de Iquitos. 2017 y tuvo como objetivo general Determinar ... -
Los créditos pignoraticios y su influencia en la satisfacción del cliente de la Caja Solidaria de Inversión Popular de Iquitos en el primer semestre 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)Esta investigación tuvo como problema general ¿De qué manera los créditos pignoraticios influyen en la satisfacción del cliente de la Caja Solidaria de Inversión Popular de Iquitos en el primer semestre 2019? El objetivo ... -
Cultura ambiental y satisfacción con el servicio de limpieza pública en los pobladores del distrito de Belén, provincia de Maynas, región Loreto 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research aimed to determine the relationship between environmental culture and satisfaction with the public cleaning service in the inhabitants of the district of Belén, province of Maynas; Loreto region 2021, the type ... -
Experiencia física del servicio y su relación con el posicionamiento y manejo de fauna en el Complejo Turístico de Quistococha en Iquitos, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The objective of this research was to determine the relationship between the physical experiences of the service with the positioning and management of fauna in the Quistococha Tourist Complex in Iquitos year 2019, the ... -
Gestión de los servicios públicos y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Belén, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The general objective of this research was to determine the relationship between the management of public services and the satisfaction of the users of the District Municipality of Belén, 2020, opting for a descriptive-c ... -
Nivel de satisfacción de los clientes de telefonía celular de claro en la ciudad de Iquitos, periodo diciembre 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)El mercado de telefonía celular en la ciudad de Iquitos está compuesto por cuatro operadores: Movistar, Claro, Entel y Bitel. En el caso de Claro, es el tercero en importancia por el número de clientes que tiene. La ... -
Nivel de satisfacción de los padres de familia del Centro Educativo Particular San Francisco de Asís de la ciudad de Iquitos, periodo marzo 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)El CEP San Francisco de Asís se encuentra inmerso en el mercado de servicios educativos de la ciudad de Iquitos desde 1990, debiendo competir con otras similares en captar y mantener fidelizados a los alumnos y padres de ... -
Plan de manejo de residuos sólidos de la municipalidad distrital de Punchana y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios - 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The present work of investigation of the Plan of management of solid residues of the district municipality of Punchana and its relation with the level of satisfaction of the users, 2017, had like objectives: To evaluate ... -
El servicio de atención y su relación con el nivel de satisfacción del cliente y productividad del mismo, de la empresa Telefónica del Perú- Sede Iquitos;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2012)El sector de telecomunicaciones comprende los servil;lOS de telefonía fija y móvil, aquellas actividades que posibilitan las comunicaciones personales, e Internet para acceder a mayores fuentes de información. Todas se ...