Search
Now showing items 1-10 of 10
Autonomía pedagógica, administrativa e institucional en instituciones educativas primarias públicas del distrito de San Juan Bautista, zona urbano-marginal, 2010;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010)
El objetivo general del presente estudio fue: Conocer el nivel de autonomía pedagógica, administrativa e institucional en las Instituciones Educativas primarias públicas del distrito de San Juan Bautista, de la zona ...
Relación de la motivación docente y la gestión pedagógica en la Institución Educativa Colegio Nacional de Iquitos 2010
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)
El objetivo de la investigación fue: Determinar la relación que existe entre la motivación la Motivación Docente y la Gestión Pedagógica en la Institución Educativa Colegio Nacional Iquitos 2010. La investigación fue de ...
Calidad de la gestión educativa en el marco del proceso de la acreditación, en las instituciones educativas estatales nivel secundaria, zona urbana distrito de Iquitos 2016.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
Este estudio tuvo como objetivo general conocer el nivel de calidad de la gestión
educativa en el marco del proceso de la acreditación, en las instituciones educativas
estatales nivel secundaria, zona urbana distrito de ...
La calidad de gestión en las instituciones educativas públicas de educación primaria y secundaria de Caballo Cocha - Ramón Castilla - 2013
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)
La tesis titulada “La calidad de gestión en las instituciones educativas públicas de educación primaria y secundaria de Caballo Cocha – Ramón Castilla - 2013” tuvo como objetivo general evaluar la calidad de gestión que ...
Estilos de dirección y gestión educativa en instituciones secundarias públicas del distrito de Iquitos – 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
La presente investigación fue definida con la siguiente interrogante: ¿En qué medida los Estilos de Dirección se correlacionan con la Gestión Educativa en las Instituciones educativas públicas del nivel secundario, distrito ...
La gestión administrativa y desempeño docente de las instituciones educativas de la UGEL 01 - Maynas - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el nivel de la Gestión Administrativa y el desempeño docente de las Instituciones Educativas de la UGEL 01- Maynas – 2014. El tipo de investigación fue ...
Importancia del clima organizacional en la gestión institucional, de la Institución Educativa Maynas del nivel secundaria, distrito Iquitos - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
La investigación tuvo como objetivo: Explicar la relación del Clima Organizacional en la Gestión Institucional de la Institución Educativa del nivel secundaria Maynas del Distrito de Iquitos-2014. El tipo de investigación ...
Diseño de una estrategia de gestión educativa para mejorar los niveles de convivencia en la Institución Educativa Túpac Amaru- 2013
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
Esta fue una investigación de carácter descriptivo analítico, y se optó por un: la corriente sociológica del “significado y acción”, que considera a las personas como actores sociales. Además que se considera que la ...
Comunicación interna y gestión organizacional en la Institución Educativa Micaela Bastidas, distrito de Iquitos, 2013
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2014)
La investigación tuvo como objetivo: Establecer la relación entre la Comunicación Interna y la gestión organizacional en la Institución Educativa Micaela Bastidas. La investigación según el alcance fue de tipo correlacional ...
Cultura organizacional y gestión educativa de las instituciones de educación básica regular del nivel secundaria pública en el distrito de Iquitos-2012;
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2012)
El presente estudio es una investigación relacional realizada con el objetivo de: Determinar el grado de asociación entre la cultura organizacional y la gestión educativa en instituciones de educación básica regular de ...