Search
Now showing items 1-4 of 4
Programa educativo CRISA para mejorar la expresión oral en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio 60793 Túpac Amaru - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
El objetivo de la presente investigación fue evaluar el efecto de la aplicación del
programa educativo “CRISA” para mejorar la expresión oral del idioma inglés, esto
quiere decir, en la pronunciación, fluidez y vocabulario ...
Juegos educativos para el mejoramiento de la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del 3ro. de secundaria de la I.E.P.SM.N Nº 60188 Simón Bolívar, Iquitos - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
El presente estudio tuvo como objetivo evaluar los efectos de la aplicación de Juegos Educativos en el mejoramiento de la expresión oral del Inglés en estudiantes de 3º grado de secundaria, I.E.P.S.M.N°60188 “SIMÓNBOLÍVAR”, ...
Efectos del programa "Aprendamos a comunicarnos en inglés" en la expresión oral de estudiantes del tercero de secundaria de la Institución Educativa Pública "Maynas" - 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
El presente estudio es de intervención con diseño cuasi experimental, tiene como
objetivo mejorar la expresión oral: fluidez, gramática, pronunciación, vocabulario y
negociación de significado oral del idioma inglés en ...
Influencia de los jugos educativos en el aprendizaje de vocabulario en ingles en niños de inicial - 5 años de la I.E.I. Nº593 - Los Garabatos, Iquitos - 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la efectividad
del uso de los juegos educativos en el aprendizaje del vocabulario en inglés en
niños de Inicial 5 años de la I.E.I. Nº 593 – los Garabatos, Iquitos- ...