Search
Now showing items 1-4 of 4
Percepciones de profesores y auxiliares acerca de la educación inclusiva infantil, institución educativa inicial unap María Reiche y Mundo Feliz
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - UNAP, 2013)
La presente investigación busco describir la percepción de profesores y auxiliares acerca
de la Educación inclusiva infantil de la institución Educativa Inicial UNAP María Reiche y
Mundo feliz; la metodología que se ...
¿Qué relación existe entre las capacidades matemáticas y el logro de los aprendizajes en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Victoria Barcia Boniffatti”- 2013?
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)
En los niños pequeños, el aprendizaje de la matemática se da en forma gradual y progresiva, acorde
con el desarrollo de su pensamiento, es decir, depende de la preparación de sus estructuras
mentales para asimilar ...
Estrategias didácticas y logros de aprendizaje en niños de 5 años, Institución Educativa Inicial Victoria Barcia Boniffatti, Iquitos – 2013.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)
El estudio tuvo como objetivo general establecer la relación entre las variables, estrategias didácticas utilizadas por el docente en aula y el logro de aprendizaje de los Niños y Niñas, en el Nivel de Educación Inicial ...
Efectos de un programa de talleres de títeres en el desarrollo de la expresión oral en niños de 4 Años de la I.E.I. N° 657 "Niños del Saber", Distrito de Punchana - 2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2013)
El objetivo de la investigación fue determinar los efectos de un Programa de Talleres de Títeres en el desarrollo de la expresión oral en niños de 4 años de la I.E.I. N° 657 ‘Niños del Saber’, Distrito de Punchana – 2013. ...