xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-20 of 37
-
Análisis de la calidad del servicio de los usuarios de "Cumaceba Lodge" periodo 2015 - Iquitos
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)Determina la calidad de los servicios prestados por el albergue Cumaceba Lodge tanto en seguridad, empatía y fiabilidad por parte de los usuarios durante el periodo 2015 -
Análisis de la resistencia al cambio de los trabajadores de la Dirección Regional de Salud Loreto, en las oficinas de Economía y Logística, periodo 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)Analiza la resistencia al cambio en los trabajadores de la Dirección Regional de Salud Loreto, oficina de Economía y Logística, periodo 2016. El diseño utilizado fue no experimental porque no se manipuló la variable ... -
Análisis de las exportaciones del sector agropecuario de Loreto, periodo 2010 - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2016)El objetivo de la presente investigación es Analizar la evolución de las exportaciones del sector agropecuario de Loreto durante el periodo 2010 – 2014. La investigación es de tipo Descriptiva – Analítica, de diseño no ... -
Análisis de los factores que determinan el nivel de exportación de camu camu en la ciudad de Iquitos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2011)Explica si la calidad influye en el nivel de exportación de camu camu en la ciudad de Iquitos. Determina si la cantidad ofertada influye en el nivel de exportación de camu camu en la ciudad Analiza si la logística de ... -
Análisis del comportamiento de las exportaciones de la región Loreto 2016-2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The thesis aims to analyze the evolution of exports from the Loreto Region period 2016 - 2020; determining the value of traditional and non-traditional exports in addition to identifying the product that was most affected ... -
Análisis del comportamiento de las exportaciones e importaciones en las regiones de Loreto y Ucayali periodo 2018 – 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The research on the behavior of exports and imports in the Loreto and Ucayali regions, period 2018 - 2022, was to analyze the evolution of exports and imports of the Loreto region and the evolution of exports from the ... -
Análisis del comportamiento de las exportaciones en las regiones de Loreto San Martín y Ucayali periodo 2016 - 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The thesis aims to analyze the evolution of exports from the Loreto, San Martín and Ucayali regions, period 2016 - 2020; showing the value of traditional and non-traditional exports, the product that had the greatest ... -
Análisis del comportamiento de las exportaciones en Loreto de productos no tradicionales peces ornamentales 2017 - 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research entitled "Analysis of the behavior of exports in Loreto of non-traditional ornamental fish products 2017 - 2021" aims to analyze the evolution of Loreto exports of non-traditional ornamental fish products, ... -
Análisis económico, financiero y de marketing del vino de cocona en Iquitos en el año 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)El trabajo de investigación que desarrollaremos está vinculado a la gestión de desarrollo de productos amazónicos a base de frutas tropicales como la cocona amazónica que por su naturaleza, capacidad de fermento y destilación ... -
Bancarización en las instituciones bancarias en la región Loreto, periodo 2016 - 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)Banking for its growth is based on the decrease in informality, the behavior of the different economic sectors, the dynamics of the region's economy; but also, how much do the institutions involved in financial education ... -
Bancarización en las instituciones no bancarias en la región Loreto, periodo 2016 - 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research work Banking in non-banking institutions in the Loreto region, period 2016 - 2020, aims to analyze the banking index in non-banking institutions in the Loreto region, period 2016 -2020, the research is applied ... -
Calidad de servicio de telefonía y su relación con la fidelización del cliente de la empresa Bitel Perú en la ciudad de Iquitos, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)In this study entitled Telephony Service Quality and its relationship with the Customer Loyalty of the Bitel Peru company in the city of Iquitos, 2019, it was aimed at determining the relationship between the quality of ... -
Calidad de servicio en la educación secundaria de la Institución Educativa María Inmaculada de la ciudad de Requena marzo 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research quality of service in secondary education of the Inmaculate Mary Educational Institution of the city of Requena, March 2021, had as its main objective to determine the level of quality of service in secondary ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de a empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The purpose of the investigation Quality of the Service and Loyalty of the Clients of the San Juan SAC trading Company of the city of Iquitos, March 2021, aims to determine the relationship between the quality of the service ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)Determina la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015 -
Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El trabajo de investigación titulado Calidad del Servicio de los Agentes de la Caja de Ahorro y Crédito Maynas – Distrito de Iquitos, diciembre 2019, tiene como objetivo determinar la calidad del servicio de los Agentes ... -
Calidad del servicio del Hospedaje Entre Dos de la ciudad de Iquitos, abril 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The thesis Quality of the Lodging Service between two in the city of Iquitos, April 2022, has as its general objective to analyze the dimensions of the quality of service in the lodging between two in the city of Iquitos, ... -
Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The investigation Quality of Service and Customer Loyalty in the Agents of the Maynas Municipal Savings and Credit Fund of the District of Iquitos July 2022, was to determine the relationship between the quality of service ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de las oficinas especiales 2 del Banco de la Nación en la ciudad de Iquitos mayo 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The research work Quality of Service and External Customer Satisfaction of the Special Offices 2 Bank of the Iquitos Nation, May 2020, had as its main objective to determine the relationship between the quality of the ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de Loreto Distribuciones SAC Iquitos diciembre 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The main objective of the research work Quality of Service and External Customer Satisfaction of Loreto Distributions SAC Iquitos, December 2020, was to determine the relationship between the Quality of Service and the ...