Search
Now showing items 1-10 of 15
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
En este informe de Investigación de Mercados II, se va resumir sus
ideas más importantes de modo que tengamos una idea sobre ello si
en algún momento lo necesitamos. La investigación de mercados
puede definirse como una ...
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirven al comerciante o empresario para realizar ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
Proyectos I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Un proyecto tiene muchas definiciones, pero podemos decir que es un conjunto
de estudios técnicos, económicos y financieros, que hace posible profundizar
con mayor exactitud la situación y verlo desde todos los ámbitos ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
Una investigación de mercados te ayuda a conocer las intenciones de compra de los consumidores, o te da retroalimentación acerca del crecimiento del mercado al que perteneces. Puedes descubrir también información valiosa ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de ...
Investigación de mercados I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información que la empresa necesita para tomar sus decisiones. Tiene como factor de entorno de alcance las necesidades del mercado y ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
En el presente informe que se desarrollara a continuación sobre la
Investigación de Mercados ll, se tratara sobre los puntos más importantes de
una investigación de mercados, donde para empezar el estudio, es necesario
hacerlo ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El presente trabajo de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el Tema de “Investigación de mercados II” y está divido en tres (03) Capítulos. El Primer Capítulo trata sobre el Procedimiento de Investigación de ...