Search
Now showing items 1-6 of 6
Conocimientos y actitudes sobre sexualidad humana de alumnos de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana; lineamientos para el programa de educación sexual
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2003)
El estudio tuvo como objetivo evaluar los conocimientos y actitudes sobre sexualidad humana según el sexo y tipo de colegio de procedencia de los alumnos de las facultades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana ...
Rol del docente y su relación con el aprendizaje de los alumnos del primer ciclo de educación primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos- 2006
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2006)
En el proceso enseñanza-aprendizaje, existen varios factores, uno de ellos es el desempeño profesional del docente en el aula, quien es el responsable directo de los resultados académicos en los alumnos. Los docentes, para ...
Evaluación de la formación profesional a través de aplicación de estándares en la Facultad de Industrias Alimentarias-UNAP
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2004)
El presente estudio tiene como propósito evaluar la formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería en Industrias Alimentarías de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana de la Ciudad de Iquitos. ...
Condiciones académicas y su relación en el procesos de formación profesional de los estudiantes, especialidad biología y química, Facultad de Educación, Iquitos- 2006
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2006)
A partir de los resultados del trabajo de investigación se obtuvo los siguientes datos: El clima organizacional como primer indicador de las condiciones académicas en el cual desempeña su actividad laboral los docentes de ...
Técnica de la enseñanza directa y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de pedagogía, especialidad Ciencias Sociales y Educación Primaria, Facultad de Educación, Iquitos- 2008
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2009)
La Técnica de la Enseñanza Directa se deriva del modelo interactivo de enseñanza de la comprensión lectora, pues asume ambos aspectos de la dicotomía enseñanza-aprendizaje, priorizando realista, adecuada y flexiblemente ...
Relación entre actitudes hacia la matemática y rendimiento académico en estudiantes del I nivel de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-2006
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2007)
La presente Investigación es básica, descriptiva, cuyo objetivo primordial fue determinar la relación entre la actitud y el rendimiento académico en matemática en los estudiantes de la Escuela de Formación Secundaria de ...