Browsing Escuela Profesional de Medicina Humana by Subject "Satisfacción del paciente"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario de consulta externa de pediatría del Hospital Regional de Loreto de octubre 2016 a febrero 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)La calidad es el desafío máximo de todo mercado competitivo a nivel mundial caracterizado por buscar permanentemente la mayor productividad. Este enfoque se extiende también hacia los servicios de salud. La satisfacción ... -
Factores asociados a la percepción de calidad de parto en puérperas atendidas en el Hospital Iquitos César Garayar García, 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The time after birth is a very important time, since most medical problems related to the newborn and the mother occur during this period. If the birth experience is positive, it can help a woman grow personally, improve ... -
Factores asociados al nivel de satisfacción en pacientes atendidas por consultorio de gineco-obstetricia en la Ipress Bellavista Nanay, diciembre 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)Con el paradigma de la atención médica convirtiéndose en una entidad impulsada principalmente por el consumidor, la importancia de determinar la satisfacción del usuario representa en la actualidad un indicador significativo ... -
Percepción de la calidad de atención y nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en los servicios de gineco-obstetricia y pediatría del hospital apoyo Iquitos de septiembre a noviembre del año 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)Introducción Los avances logrados en los últimos años, han permitido prosperar grandemente en diversos campos, donde el sector salud para estar a la vanguardia debe adoptar estrategias que garanticen un servicio de ...