Browsing Tesis by Subject "Mercadeo"
Now showing items 1-8 of 8
-
Análisis de la comercialización del pollo en la ciudad de Iquitos, periodo 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)El pollo constituye el principal alimento para los peruanos, llegando a representar el 53% del total de carnes consumidas, seguida del pescado (31%), vacuno (8%), porcino (6%) y ovino (2%), de acuerdo a lo publicado por ... -
Análisis económico y financiero de la plantación 401-74 de tornillo Cedrelinga cateniformis Ducke, y marupa Simarouba amara Aublet en el Centro De Investigación Jenaro Herrera, Loreto-Perú
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - UNAP, 2008)En el Centro de investigación de Jenaro Herrera perteneciente al IIAP (4º55’S, 73º44’O) jurisdicción del Distrito de Jenaro Herrera, Provincia de Requena, Departamento de Loreto se realizó una investigación para valorar ... -
Canales de comercialización y rentabilidad del producto camu camu en la cuenca del río Ucayali en Loreto;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2011)La presente tesis "Canales de comercialización y rentabilidad del producto camu camu en la cuenca del Rio Ucayali en Loreto" tiene como propósito determinar los canales de distribución y la rentabilidad del producto Camu ... -
Efectos de la extracción y comercialización de arena cuarzosa blanca de canteras del área de influencia de la carretera Iquitos - Nauta, 2009 - 2010
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)Los agregados pétreos constituye un insumo fundamental para la industria de la construcción, que a su vez ésta es una de las principales actividades que inciden en el crecimiento económico de un país o de una región, y por ... -
Estrategias competitivas para una eficiente comercialización de carne de cerdo en el mercado de Iquitos;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2011)Con el propósito de conocer con mayor profundidad la situación real de la actividad porcina, se realizó el presente trabajo de investigación, que tiene como objetivo general Analizar las estrategias competitivas actuales ... -
Impacto del reintegro tributario en los estados financieros de una empresa comercializadora de productos avícolas en el periodo 2007- 2009
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2011)El objetivo fue determinar el impacto del reintegro tributario en los estados financieros de la Empresa Comercializadora de productos avícolas "Don Pollo" de la ciudad de !quitos durante el periodo 2007-2009. La investigación ... -
Inversión y generación de empleo mediante la comercialización sostenible de plantas medicinales amazónicas en el Centro Herbolario pasaje Paquito, Iquitos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2003)Para realizar el estudio se utilizó el Diseño Transeccional o Transversal Descriptivo Se encuestaron a 45 microempresarios que administran 53 puestos de venta obteniendo como resultado lo siguiente: a) . La Inversión es ... -
Plan de mercadotecnia de la bebida gaseosa Bimbo Break en la ciudad de Iquitos;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2012)Determina la segmentación que presenta el mercado de bebidas gaseosas Break en la ciudad de Iquitos; analizando los atributos que valoran los clientes cuando compran estas gaseosas. Una de las dificultades para el ...