Search
Now showing items 1-10 of 17
Uso de los materiales educativos y el rendimiento académico de los estudiantes de lengua-literatura de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana-2009
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010)
El presente estudio se desarrolló con el objetivo de establecer relación entre el uso de materiales educativos y el rendimiento académico de los estudiantes de Lengua- Literatura, Facultad de Ciencias de la Educación y ...
Estrés y Rendimiento académico en estudiantes de la facultad de Medicina Humana. UNAP. Iquitos, 2012
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Existen factores que pueden influenciar en el rendimiento académico de los estudiantes (por ejemplo, la sobrecarga de tareas y trabajos académicos, las evaluaciones de los profesores, el tipo de trabajo que le exigen los ...
Actividad laboral y rendimiento académico cognoscitivo de los alumnos de la Universidad Particular de Iquitos -2004
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo principal conocer y comparar la Relación existente entre la Actividad Laboral y el Rendimiento Académico Cognoscitivo de que realizan los alumnos que trabajan y comparar el rendimiento ...
Autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de la carrera de obstetricia de la Universidad Científica del Perú- 2013
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2014)
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la vinculación entre el autoconcepto y el rendimiento académico en estudiantes de la carrera de Obstetricia de la Universidad Científica del Perú en el año 2013. La investigación ...
Efectividad de un programa de tutoría académica en la mejora del rendimiento académico en el área de matemática en alumnos del 3° grado de secundaria de la Institución Educativa CNI
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2014)
La tesis titulada “efectividad de un programa de tutoría académica en la mejora del rendimiento académico en el área de matemática en alumnos del 3er grado de secundaria de la institución educativa CNI” tuvo como objetivo ...
Efectividad del enfoque problemático en la mejora del rendimiento académico en el área de matemática en estudiantes del 5to. grado de secundaria de la I.E.P. N° 61004, Iquitos, 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)
El objetivo de la investigación fue: Comprobar la efectividad del enfoque problémico en la mejora del rendimiento académico en el área de matemática en alumnos del 5to grado de secundaria de la IEP N° 61004, Iquitos 2014. ...
Condiciones académicas y su relación en el procesos de formación profesional de los estudiantes, especialidad biología y química, Facultad de Educación, Iquitos- 2006
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2006)
A partir de los resultados del trabajo de investigación se obtuvo los siguientes datos: El clima organizacional como primer indicador de las condiciones académicas en el cual desempeña su actividad laboral los docentes de ...
Recursos didácticos y rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de geometría analítica, segundo ciclo, carrera profesional matemática -informática, Facultad de Educación, UNAP, Iquitos- 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2014)
La investigación tuvo como objetivo, Establecer la relación entre los Recursos Didácticos con el nivel de Rendimiento Académico de los estudiantes de la asignatura de geometría analítica del segundo ciclo de la carrera de ...
Internet, herramienta educativa y rendimiento académico- estudiantes del área clínica- Facultad de Medicina Humana- Universidad Nacional de la Amazonía Peruana 2013
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2013)
La investigación tiene como objetivo, determinar la relación del internet y como herramienta educativa y rendimiento académico en estudiantes del área clínica Facultad de Medicina Humana Universidad de la Amazonia Peruana ...
Técnica de la enseñanza directa y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de pedagogía, especialidad Ciencias Sociales y Educación Primaria, Facultad de Educación, Iquitos- 2008
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2009)
La Técnica de la Enseñanza Directa se deriva del modelo interactivo de enseñanza de la comprensión lectora, pues asume ambos aspectos de la dicotomía enseñanza-aprendizaje, priorizando realista, adecuada y flexiblemente ...