Browsing Escuela Profesional de Administración by Subject "Clientes"
Now showing items 1-3 of 3
-
Administración de la imagen institucional
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)El objetivo de la comunicación es transmitir y · comprender la información de una persona o grupo a otra persona o grupo. Este proceso de comunicación se divide en tres componentes básicos: Un remitente transmite un mensaje ... -
Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC, de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)El trabajo de investigación titulado Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019, tiene como objetivo determinar la percepción ... -
Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la pequeña empresa Delcont Tecnology del distrito de Punchana, noviembre 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The research entitled "Perception of the external client of the quality of the service of the company Delcont Tecnology of the District of Punchana, November 20120" aims to determine and analyze the perception of the ...