Now showing items 1-7 of 7

    • Análisis del comportamiento de las exportaciones en las regiones de Loreto San Martín y Ucayali periodo 2016 - 2020 

      Zumaeta Tenazoa, Candyda del Rocío; Oliva Puente, Valeria Susana (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
      The thesis aims to analyze the evolution of exports from the Loreto, San Martín and Ucayali regions, period 2016 - 2020; showing the value of traditional and non-traditional exports, the product that had the greatest ...
    • Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Telefonía Macga, Iquitos 2022 

      Garcia Navarro, Andres; Hoyos Ramirez, Joe Paul (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The objective of this research is to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction in the telephone company MACGA, Iquitos 2022. The type of correlational descriptive research was used, ...
    • Comportamiento de compra y pos compra del consumidor de combustibles de la ciudad de Iquitos, periodo 2013 

      Armas Pezo, Wilson Germain (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)
      Determina que la gasolina de 84 octanos es la más conocida, también ha sido la más consumida anteriormente y es la más consumida en tiempos recientes. Los clientes, consideran que la medida exacta de la cantidad recibida ...
    • Comportamiento de los depósitos y créditos del sistema financiero no bancario de las regiones Loreto, San Martín y Ucayali periodo 2017 - 2021 

      Chagas Tenazoa, Percy Jhonatan; Pacaya Cabrera, Jeison (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      Non-banking institutions are part of the Financial System, the present work behavior of deposits and credits of the non-banking Financial System of the Loreto, San Martín and Ucayali regions, period 2017 - 2021 aims to ...
    • Investigación de mercados I 

      Paredes Fababa, Riky Fernando (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es un método que ayuda a las compañías a conocer sus clientes actuales y potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase ...
    • Mercadotecnia 

      Padilla Orellana, Grecia Melina (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En el presente trabajo se estudió temas relacionados a la Mercadotecnia y su adaptación al constante cambio que se suscita en el mundo empresarial. No se puede hablar de mercadotécnica si antes mencionar el comportamiento ...
    • Mercadotecnia 

      Silvano Tamani, Breno Anter (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      En esta investigación se describe todo lo relacionado con la mercadotecnia ya que permanentemente está sujeto a los cambios que exige este mundo globalizado. Cuando se habla de mercadotecnia se relaciona con el tema del ...