Browsing Escuela Profesional de Administración by Subject "Marketing"
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Endomarketing y compromiso organizacional en la Municipalidad Provincial de Ucayali – Contamana, 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of this research was to determine the relationship between endomarketing and organizational commitment in the Provincial Municipality of Ucayali - Contamana, 2019. Being a study with a quantitative ... -
Estrategia de marketing para incrementar las ventas en la empresa aromatizantes Aroma’x, Iquitos, 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The main objective of this study is to know how the marketing mix strategies of the company Aromatizantes Aroma'X, Iquitos 2022 are related to their sales. This research is descriptive correlational with a quantitative ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa de servicios, distrito de Iquitos, 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The objective of the research is to determine the Marketing strategies to increase sales in the service company of the Iquitos district, year 2021. The methodology used is descriptive, non-experimental, cross-sectional ... -
Estrategias de marketing para mejorar la calidad de atención en el Minimarket Max de la ciudad de Iquitos, 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The title of the study is “Marketing strategies to improve the quality of service in Minimarket Max Iquitos 2023”. This study used a quantitative approach and a non-experimental design. To carry out a descriptive study. ... -
Estrategias de marketing para posicionar la marca de Vidrieria D'Glass en la ciudad de Iquitos-2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En la presente investigación se tuvo en cuenta varios aspectos para la empresa D´Glass con respecto a la marca que debe posicionarse en la mente del cliente es un aspecto de vital importancia para las empresas, más aún si ... -
Investigación de mercados ii
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)El trabajo de investigación sobre investigación de mercado demuestra la importancia de esta disciplina en el mundo empresarial actual y cómo su correcta aplicación puede proporcionar una ventaja competitiva, aumentar la ... -
Marketing digital y su relación con la captación de clientes en la empresa de transporte de carga Marvisur, Iquitos, año 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)This research study aims to determine the relationship between digital marketing and its influence on customer acquisition of the cargo transport company Marvisur, in order to suggest digital marketing strategies to increase ... -
El marketing interno como aliado estratégico en la gestión de recursos humanos de la empresa Entel, Iquitos 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The objective of this research was to determine the relationship between internal marketing with the human resources management of the company Entel, Iquitos 2022, the type of quantitative level research, non-experimental ... -
El proceso administrativo y el posicionamiento en el restaurant La Patrona Snack & Parrillas Iquitos 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of this research work is to determine the relationship that exists between the administrative process and positioning in the Restaurant La Patrona Snack & Parrillas, Iquitos-2020. The method used is ... -
Propuesta de marketing estratégico educativo para el I.E.P.I.P.S.M. N° 61025 Isaura Casiana Mafaldo Gordon - ciudad de Requena, 2018 - 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La gestión de las instituciones educativas requiere de estrategias de marketing a fin de atraer estudiantes con interés por la calidad de su educación que le permita un desempeño profesional eficaz. El objetivo de ...