Marketing digital y su relación con la captación de clientes en la empresa de transporte de carga Marvisur, Iquitos, año 2023
Date
2023Author
Tello Guillen, Sila Nikol Alexandra
Tello Tamani, Datmy Adriana
Metadata
Show full item recordAbstract
This research study aims to determine the relationship between digital marketing and its influence on customer acquisition of the cargo transport company Marvisur, in order to suggest digital marketing strategies to increase demand and maximize sales. The methodology used is a quantitative approach, non-experimental design and correlational descriptive. To carry out the study, a series of structured surveys was implemented aimed at 50 current and potential customers of the company, where these results showed a Pearson correlation of 0.967 which indicates that there is a very strong positive relationship between digital marketing and customer acquisition, with a very high significance of 0.000. El fin de este estudio académico es encontrar la correlación entre Marketing Digital y su correlación con la Captación de Clientes en la empresa de Transporte de Carga Marvisur, Iquitos, año 2023, con la finalidad de sugerir estrategias de marketing digital para incrementar la demanda y maximizar las ventas. La metodología que se empleó es cuantitativa, correlacional descriptivo y de diseño no experimental. Para llevar a cabo el estudio, se implementó una serie de encuestas estructuradas dirigidas a 50 clientes tanto actuales como a potenciales de la empresa, donde dichos resultados mostraron una correlación de Pearson de 0.967 por tanto se puede inferir que existe una correlación positiva considerablemente fuerte entre el marketing digital y la captación de clientes, con una significancia extremadamente alta de 0.000.
Collections
- Tesis [233]