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dc.contributor.advisorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.authorTello Guillen, Sila Nikol Alexandra
dc.contributor.authorTello Tamani, Datmy Adriana
dc.date.accessioned2023-11-06T17:30:53Z
dc.date.available2023-11-06T17:30:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other658.83 T35 2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/9470
dc.description.abstractThis research study aims to determine the relationship between digital marketing and its influence on customer acquisition of the cargo transport company Marvisur, in order to suggest digital marketing strategies to increase demand and maximize sales. The methodology used is a quantitative approach, non-experimental design and correlational descriptive. To carry out the study, a series of structured surveys was implemented aimed at 50 current and potential customers of the company, where these results showed a Pearson correlation of 0.967 which indicates that there is a very strong positive relationship between digital marketing and customer acquisition, with a very high significance of 0.000.en_US
dc.description.abstractEl fin de este estudio académico es encontrar la correlación entre Marketing Digital y su correlación con la Captación de Clientes en la empresa de Transporte de Carga Marvisur, Iquitos, año 2023, con la finalidad de sugerir estrategias de marketing digital para incrementar la demanda y maximizar las ventas. La metodología que se empleó es cuantitativa, correlacional descriptivo y de diseño no experimental. Para llevar a cabo el estudio, se implementó una serie de encuestas estructuradas dirigidas a 50 clientes tanto actuales como a potenciales de la empresa, donde dichos resultados mostraron una correlación de Pearson de 0.967 por tanto se puede inferir que existe una correlación positiva considerablemente fuerte entre el marketing digital y la captación de clientes, con una significancia extremadamente alta de 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con la captación de clientes en la empresa de transporte de carga Marvisur, Iquitos, año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni72455943
renati.author.dni71645643
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8593-9022
renati.advisor.dni05226218
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorRengifo Peña, Jaime
renati.jurorMafaldo Herrera, Roger Agustin
renati.jurorRojas Panduro, Eduardo Gabriel
dc.publisher.countryPEes_PE


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