Now showing items 1-3 of 3

    • Investigación de mercados II 

      Canelo Mendoza, Ernesto Javier (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      La investigación de mercado es una herramienta muy importante en el mundo empresarial, sobre todo para las nuevas empresas que incursionaran en el mercado, o en nuevos mercados, donde no realizaron alguna actividad económica, ...
    • Plan de atención al cliente para la agencia principal de Inversiones La Cruz de la ciudad de Iquitos, año 2019 

      Linares Rojas, Juanita Deivi; Mejía Vásquez, Sandra Fiorella (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El presente trabajo de investigación titulado: “Plan de atención para la agencia principal de inversiones la cruz de la ciudad de Iquitos, 2019”, tuvo como propósito proponer un plan de atención al cliente para la agencia ...
    • Planificación presupuestal y cumplimiento de metas en la unidad de gestión educativa local – Requena, 2020 

      Sandoval Macedo, Elisa; Fababa Pacaya, Rosita Sila (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la planificación presupuestal y cumplimiento de metas en la Unidad de Gestión Educativa Local – Requena, 2020. Siendo esta una investigación ...