Search
Now showing items 1-5 of 5
Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El presente trabajo de investigación, implementación de estrategias de
marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot de la
ciudad de Iquitos 2019, el objetivo general fue determinar, en cómo ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de Loreto Distribuciones SAC Iquitos diciembre 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2022)
The main objective of the research work Quality of Service and External Customer Satisfaction of Loreto Distributions SAC Iquitos, December 2020, was to determine the relationship between the Quality of Service and the ...
Plan de atención al cliente para la agencia principal de Inversiones La Cruz de la ciudad de Iquitos, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado: “Plan de atención para la agencia principal de inversiones la cruz de la ciudad de Iquitos, 2019”, tuvo como propósito proponer un plan de atención al cliente para la agencia ...
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la Ugel Iquitos, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la UGEL Iquitos, 2020; siendo esta una investigación de tipo descriptiva ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú BCP, Iquitos - 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
The general objective of this research work is to determine how the quality of the service influences customer satisfaction at Credit Bank of Peru BCP, Iquitos agency - 2021, the method used is Quantitative, Descriptive - ...