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Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El presente trabajo de investigación, implementación de estrategias de
marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot de la
ciudad de Iquitos 2019, el objetivo general fue determinar, en cómo ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de Loreto Distribuciones SAC Iquitos diciembre 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2022)
The main objective of the research work Quality of Service and External Customer Satisfaction of Loreto Distributions SAC Iquitos, December 2020, was to determine the relationship between the Quality of Service and the ...
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la Empresa Quiero Mas SAC, Iquitos 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2022)
The research work entitled Quality of Service and Customer Satisfaction of the company I want more SAC, Iquitos 2020, aims to establish the relationship that exists between the quality of service and customer satisfaction ...
Calidad del servicio al cliente en cevichería La Malokita de la ciudad de Iquitos, año 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2022)
The present investigation had as general objective to determine the characteristics of the quality of customer service in the Cevichería La Malokita in the city of Iquitos in the year 2021. The methodology was quantitative, ...
Plan de atención al cliente para la agencia principal de Inversiones La Cruz de la ciudad de Iquitos, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado: “Plan de atención para la agencia principal de inversiones la cruz de la ciudad de Iquitos, 2019”, tuvo como propósito proponer un plan de atención al cliente para la agencia ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de Inversiones y Servicios Magia - Iquitos, año 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2022)
The main objective of the study is to determine the relationship between the two. The quality of the service and its impact on customer satisfaction of magic of investment and service - Iquitos, 2021, therefore, belongs ...
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la Ugel Iquitos, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la UGEL Iquitos, 2020; siendo esta una investigación de tipo descriptiva ...
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de a empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2022)
The purpose of the investigation Quality of the Service and Loyalty of the Clients of the San Juan SAC trading Company of the city of Iquitos, March 2021, aims to determine the relationship between the quality of the service ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú BCP, Iquitos - 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
The general objective of this research work is to determine how the quality of the service influences customer satisfaction at Credit Bank of Peru BCP, Iquitos agency - 2021, the method used is Quantitative, Descriptive - ...