xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-20 of 30
-
Análisis de la resistencia al cambio de los trabajadores de la Dirección Regional de Salud Loreto, en las oficinas de Economía y Logística, periodo 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)Analiza la resistencia al cambio en los trabajadores de la Dirección Regional de Salud Loreto, oficina de Economía y Logística, periodo 2016. El diseño utilizado fue no experimental porque no se manipuló la variable ... -
Análisis de los factores que determinan el nivel de exportación de camu camu en la ciudad de Iquitos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2011)Explica si la calidad influye en el nivel de exportación de camu camu en la ciudad de Iquitos. Determina si la cantidad ofertada influye en el nivel de exportación de camu camu en la ciudad Analiza si la logística de ... -
Análisis del comportamiento de las exportaciones de la región Loreto 2016-2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The thesis aims to analyze the evolution of exports from the Loreto Region period 2016 - 2020; determining the value of traditional and non-traditional exports in addition to identifying the product that was most affected ... -
Análisis del comportamiento de las exportaciones e importaciones en las regiones de Loreto y Ucayali periodo 2018 – 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The research on the behavior of exports and imports in the Loreto and Ucayali regions, period 2018 - 2022, was to analyze the evolution of exports and imports of the Loreto region and the evolution of exports from the ... -
Análisis del comportamiento de las exportaciones en las regiones de Loreto San Martín y Ucayali periodo 2016 - 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The thesis aims to analyze the evolution of exports from the Loreto, San Martín and Ucayali regions, period 2016 - 2020; showing the value of traditional and non-traditional exports, the product that had the greatest ... -
Análisis del comportamiento de las exportaciones en Loreto de productos no tradicionales peces ornamentales 2017 - 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research entitled "Analysis of the behavior of exports in Loreto of non-traditional ornamental fish products 2017 - 2021" aims to analyze the evolution of Loreto exports of non-traditional ornamental fish products, ... -
Bancarización en las instituciones bancarias en la región Loreto, periodo 2016 - 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)Banking for its growth is based on the decrease in informality, the behavior of the different economic sectors, the dynamics of the region's economy; but also, how much do the institutions involved in financial education ... -
Bancarización en las instituciones no bancarias en la región Loreto, periodo 2016 - 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research work Banking in non-banking institutions in the Loreto region, period 2016 - 2020, aims to analyze the banking index in non-banking institutions in the Loreto region, period 2016 -2020, the research is applied ... -
Calidad de servicio de telefonía y su relación con la fidelización del cliente de la empresa Bitel Perú en la ciudad de Iquitos, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)In this study entitled Telephony Service Quality and its relationship with the Customer Loyalty of the Bitel Peru company in the city of Iquitos, 2019, it was aimed at determining the relationship between the quality of ... -
Calidad de servicio en la educación secundaria de la Institución Educativa María Inmaculada de la ciudad de Requena marzo 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The research quality of service in secondary education of the Inmaculate Mary Educational Institution of the city of Requena, March 2021, had as its main objective to determine the level of quality of service in secondary ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de a empresa Comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, julio 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The purpose of the investigation Quality of the Service and Loyalty of the Clients of the San Juan SAC trading Company of the city of Iquitos, March 2021, aims to determine the relationship between the quality of the service ... -
Calidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The investigation Quality of Service and Customer Loyalty in the Agents of the Maynas Municipal Savings and Credit Fund of the District of Iquitos July 2022, was to determine the relationship between the quality of service ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de las oficinas especiales 2 del Banco de la Nación en la ciudad de Iquitos mayo 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The research work Quality of Service and External Customer Satisfaction of the Special Offices 2 Bank of the Iquitos Nation, May 2020, had as its main objective to determine the relationship between the quality of the ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente externo de Loreto Distribuciones SAC Iquitos diciembre 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The main objective of the research work Quality of Service and External Customer Satisfaction of Loreto Distributions SAC Iquitos, December 2020, was to determine the relationship between the Quality of Service and the ... -
Clima organizacional y el desempeño laboral en colaboradores de Compartamos Financiera S.A de Loreto marzo 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The research is titled Organizational Climate and Labor Performance in the Employees of we behave Financial S.A. of Loreto, March 2021 and, its main purpose is to Establish the Relationship between Organizational Climate ... -
Comportamiento de los depósitos y colocaciones en las cajas municipales de ahorro y crédito en las regiones de Loreto y Ucayali periodo 2015 - 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)Banks in the Loreto and Ucayali region, period 2015 - 2019, the research is applied with a quantitative approach at a descriptive level and a non-experimental design. The results show that the Loreto region is the one with ... -
Comportamiento del empleo en empresas privadas formales de diez a más trabajadores en la región Loreto periodo 2014 – 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The study design was descriptive in scope, with a quantitative, non-experimental and longitudinal approach. The sample was made up of the statistical records of the employment rate of formal private companies in the Loreto ... -
Comportamiento del sector agropecuario en la región Loreto, periodo 2017 - 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The agricultural sector is important considering that it is a source of food for human consumption and because it also creates direct sources of work; The objective of the research is to analyze the growth of the agricultural ... -
Determinación de las relaciones interpersonales en el trabajo en la empresa Telefonía Móvil Bitel en la ciudad de Iquitos, periodo abril 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)En la presente investigación se determina el grado de los factores de las relaciones interpersonales: comunicación, actitudes y trato en la empresa de telefonía móvil Bitel, ciudad de Iquitos, abril 2019. La investigación ... -
Diagnóstico del Clima Organizacional en ARTPAN Industria Alimentaria EIRL, periodo 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)No existe empresa en el mundo que no valore hoy en día al capital humano y por ello es una preocupación constante mantener un clima laboral armonioso, que le permita tener mejores resultados en productividad y como ...