xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-6 of 6
-
Caracterización de la calidad del servicio y la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Requena, 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La tesis se desarrolló en la Municipalidad Provincial de Requena, distrito del mismo nombre, en el presente año, el mismo se encuentra en las líneas de investigación de la Escuela Profesional de Administración de la ... -
Características que describen los conflictos en los diferentes niveles de gestión administrativa de la UGEL en la ciudad de Requena, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The objective of this study is to describe four indicators of conflicts, such as: causes of conflicts, indicators of conflicts, types of supervision that generate conflicts and strategies to minimize conflicts, considering ... -
La conciencia ecológica de los pobladores de la ciudad de Requena, departamento de Loreto, 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La investigación se desarrolló en la ciudad de Requena, provincia del Departamento de Loreto. Tiene como propósito determinar el nivel de conciencia ecológica de los pobladores de la ciudad de Requena; se realizó un estudio ... -
Estrategias de venta por catálogo y la decisión de compra, ciudad de Requena, año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La venta por catálogo constituye una estrategia de uso extensivo en diversidad de negocios. A este respecto, es preciso conocer cómo influye este tipo de práctica en las decisiones de adquisición de los consumidores. En ... -
Nivel de cultura de ahorro en el vendedor del mercado Teniente Manuel Clavero Muga - Punchana 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The general objective of this research work was to determine the level of savings culture in the market merchant Teniente Manuel Clavero Muga of the Punchana district. The research, due to its approach, was quantitative, ... -
Propuesta de marketing estratégico educativo para el I.E.P.I.P.S.M. N° 61025 Isaura Casiana Mafaldo Gordon - ciudad de Requena, 2018 - 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La gestión de las instituciones educativas requiere de estrategias de marketing a fin de atraer estudiantes con interés por la calidad de su educación que le permita un desempeño profesional eficaz. El objetivo de ...