Browsing Tesis by Subject "Estrategias"
Now showing items 1-6 of 6
-
El comercio electrónico como potenciador de la internacionalización de las Mypes
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The purpose of this research is to present in a precise and detailed way the application of electronic commerce as an enhancer for the internationalization of MYPES in the adventure tourism sector of the Loreto region; The ... -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrategias de Marketing Mix y el incremento de las ventas en vidriería D’Glass en la ciudad de Iquitos, 2020; el método utilizado ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa de servicios, distrito de Iquitos, 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The objective of the research is to determine the Marketing strategies to increase sales in the service company of the Iquitos district, year 2021. The methodology used is descriptive, non-experimental, cross-sectional ... -
Estrategias de marketing para mejorar la calidad de atención en el Minimarket Max de la ciudad de Iquitos, 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The title of the study is “Marketing strategies to improve the quality of service in Minimarket Max Iquitos 2023”. This study used a quantitative approach and a non-experimental design. To carry out a descriptive study. ... -
Estrategias de venta por catálogo y la decisión de compra, ciudad de Requena, año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La venta por catálogo constituye una estrategia de uso extensivo en diversidad de negocios. A este respecto, es preciso conocer cómo influye este tipo de práctica en las decisiones de adquisición de los consumidores. En ... -
Propuesta de marketing estratégico educativo para el I.E.P.I.P.S.M. N° 61025 Isaura Casiana Mafaldo Gordon - ciudad de Requena, 2018 - 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)La gestión de las instituciones educativas requiere de estrategias de marketing a fin de atraer estudiantes con interés por la calidad de su educación que le permita un desempeño profesional eficaz. El objetivo de ...