Now showing items 53-72 of 181

    • Finanzas II 

      Rueda Ferrer, Karla Esperanza (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El tema Finanzas tiene la finalidad de dar un mejor conocimiento en dicho tema que es de gran importancia y cada vez más relevante en estos últimos años. Los mercados de Divisas, en el cual se explica el mercado global en ...
    • Finanzas II 

      Tamani Murayari, Paolo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El mercado de divisas es un mercado con carácter verdaderamente global que funciona 24 horas del día. Se trata en su mayoría en un mercado interbancario. La oferta y la demanda de una divisa dependen, a su vez, de los ...
    • Finanzas III 

      Lomas Gonzales, Julieta (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Las finanzas públicas buscan equilibrar el ingreso con el gasto público. Las Finanzas Internacionales enfatizan su campo de acción en tres grandes campos de acción; los instrumentos y derivados, los mercados de capitales ...
    • Finanzas III 

      Cardenas Flores, Zoley Valentina (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      Los mercados financieros internacionales constituyen un sistema donde actores de distintos países comercializan instrumentos de inversión. Estos son principalmente, participantes en empresas y deuda. Sobre el financiamiento ...
    • Finanzas III 

      Flores Dariva, Milagros (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Los mercados financieros internacionales, son mercados financieros en los que las operaciones que realizan superan el marco de un Estado e implican a agentes de diferentes nacionalidades. Las transacciones que se realizan ...
    • Finanzas III 

      Kahn Meléndez, Edgar Antonio (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Las Finanzas juega un papel importante dentro del mundo empresarial el cual ha ido creciendo a lo largo del tiempo, ya que anteriormente sólo tenía que allegarse de recursos para ampliar las plantas, cambiar equipos y ...
    • Finanzas III 

      Del Castillo Silva, Julio César (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Las Finanzas juega un papel muy importante dentro del mundo empresarial el cual ha ido creciendo a lo largo del tiempo, ya que anteriormente sólo tenía que allegarse de recursos para ampliar las plantas, cambiar equipos y ...
    • Finanzas III 

      Ayambo Apagüeño, Roberto Magno (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      El endeudamiento en los mercados internacionales, se inicia con el préstamo con bajas tasas de interés que ofrecen a los países subdesarrollados un marco idóneo para el acceso fácil a créditos. El uso de este dinero varía ...
    • Finanzas III 

      Inuma Piña, Clara Giannina (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Las Finanzas juega un papel muy importante dentro del mundo empresarial el cual ha ido creciendo a lo largo del tiempo, ya que anteriormente sólo tenía que allegarse de recursos para ampliar las plantas, cambiar equipos y ...
    • Finanzas III 

      Macahuachi Gonzales, Jorddy Manuel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
      Las Finanzas juega un papel muy importante dentro del mundo empresarial el cual ha ido creciendo a lo largo del tiempo, ya que anteriormente sólo tenía que allegarse de recursos para ampliar las plantas, cambiar equipos ...
    • Finanzas III 

      Oliveira Rivera, Marcia Marilia (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El ámbito de estudio de las finanzas abarca tanto la valoración de activos como el análisis de las decisiones financieras tendentes a crear valor. La interrelación existente entre el análisis de la decisión a tomar y la ...
    • Finanzas III 

      Eguren Flores, Roberto Carlos (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      En toda empresa pública o privada es importante la obtención de recursos financieros a fin de lograr sus objetivos planificados, como modernizar sus instalaciones, reponer maquinaria y equipo, llevar a cabo nuevos proyectos, ...
    • Finanzas III 

      Hidalgo Gonzales, Omer David (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      Los mercados financieros internacionales constituyen un sistema donde actores de distintos países comercializan instrumentos de inversión. Estos son principalmente, participantes en empresas y deuda. Sobre el financiamiento ...
    • Finanzas III 

      Cayllahua Quiroz, Wilder David Baltazar (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      Se manifiesta en el proceso de utilizar el dinero previamente acumulado para satisfacer las necesidades y requerimientos relativos del sistema económico en términos de recursos financieros. Esta función constituye ingreso ...
    • Finanzas III 

      Lama Correa de Tello, Estefanie Lucrecia (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      Las finanzas internacionales o economía monetaria internacional es la rama de la economía financiera dedicada a las interrelaciones monetarias y macroeconómicas entre dos o más países. Las finanzas internacionales analizan ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Ramirez Rengifo, Deborah Elizabeth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de cuatro temas de total relevancia que engloban y son parte del desarrollo de la ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Chong Diaz, Sharon Daniela (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
      El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar los conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de temas mas importantes que comprende el desarrollo de la Gerencia de Ventas ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Barbaran Morales, Danilo Geiden (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El proceso de venta de un producto o servicio debe recorrer un proceso racional y planeado para cumplir con el objetivo de ser comprado por el consumidor al que se dirige. La escasez de tiempo, el ritmo de vida acelerado, ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Marreros Grandez, Jairo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      El proceso de venta de productos o servicios debe causar un proceso razonable y proporcionarles que cumplan con el objetivo comprado por los consumidores específicos. Falta de tiempo, ritmo de velocidad de la vida, desarrollo ...
    • Gestión administrativa en empresas agropecuarias 

      Ruiz Romero, Ángel Custodio (Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2003)
      Proporciona un informe técnico descriptivo de las experiencias de gestión a toda la comunidad en general. Difunde la excelencia de la teoría con la práctica en el manejo gerencial de las Empresas Agropecuarias. Contribuye ...