Now showing items 1-4 of 4

    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Ramirez Rengifo, Deborah Elizabeth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de cuatro temas de total relevancia que engloban y son parte del desarrollo de la ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Chong Diaz, Sharon Daniela (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
      El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar los conceptos, características, estrategias, clasificaciones y estudios de temas mas importantes que comprende el desarrollo de la Gerencia de Ventas ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Barbaran Morales, Danilo Geiden (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El proceso de venta de un producto o servicio debe recorrer un proceso racional y planeado para cumplir con el objetivo de ser comprado por el consumidor al que se dirige. La escasez de tiempo, el ritmo de vida acelerado, ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Marreros Grandez, Jairo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      El proceso de venta de productos o servicios debe causar un proceso razonable y proporcionarles que cumplan con el objetivo comprado por los consumidores específicos. Falta de tiempo, ritmo de velocidad de la vida, desarrollo ...